Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Kali, Kali, ¿puedo reabrir las tetacilíndricas?
El 28 de Diciembre . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
Me guardo el pantallazo.
++++++
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
![drooler [smilie=drooler.gif]](./images/smilies/drooler.gif)
edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:ains oma
me has convencido me voy a tomar un monster que dicen que dan fuerza
...pues como te de fuerza en el ciruelo te veo en la andaluza enlatao
me lo explique señor licenciado
Boti escribió:edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:ains oma
bebes monster= fuerza= fuerza en el ciruelo= 9 meses despues = usease andaluza 2012 = vienes enlatao a presentarnos tu nuevo retoño![]()
Asi lo entiende "mi osito"![]()
edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:ains oma
bebes monster= fuerza= fuerza en el ciruelo= 9 meses despues = usease andaluza 2012 = vienes enlatao a presentarnos tu nuevo retoño![]()
pero si eso ya lo tengo sim beber monster mi mujer esta de 3 meses y medio asi que para la proxima andaluza tendre nuevo retoño
Boti escribió:edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:Boti escribió:edufazer escribió:ains oma
pero si eso ya lo tengo sim beber monster mi mujer esta de 3 meses y medio asi que para la proxima andaluza tendre nuevo retoño
Otia Amapolito no sabia na.....si es k tu eres mas de barcelóóóó......enoraweeee con 3 meses de retraso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados