Talako escribió:Bueno Flipiiiiii
El dia 18 de este mes me voy a la mar, ya que soy marino (de atuneros), y vengo la proxima vez en mayo, por lo que voy a estar ausente todo este tiempo, pero cuando venga de nuevo, ya te pegare un toque y haber si hacemos unas rutillas.
Aprobecha todo lo que puedas tioooo.....
Uuuuves, y lo dicho tio, haber si nos juntamos en verano unos pocos, que de la zona de Bilbo somos unos cuantos y nos lo podemos pasar de PM...
hasta otra
Endu 74 escribió:Acabo de darme de alta en el foro, aunque llevo un mes viendo temas y he pensado que ya era hora.![]()
Tengo una FZ 600 s del 2004 desde hace 6 meses y todavía nos estamos conociendo, pero poco a poco nos vamos cogiendo confianza.
Me gustan las motos desde pequeño y menos algunas temporadas siempre he tenido algo de dos ruedas y motor.
Bueno, espero aprender cosas de todos vosotros y si es posible ayudaros en lo que sea.
Nos vemos ahí fuera !!!
P.D. Tengo 60 años y salgo en moto siempre que puedo.![]()
Endu 74 escribió:Hola Jauanma, ya se que, no foto = no moto, pero la informática y yo somos de generaciones distintas y no nos llevamos demasiado bien, pero estoy en ello.![]()
Yo estoy en La Garriga, un pueblo de la provincia de Barcelona, y cuando me di de alta no vi ningún apartado donde poner la ubicación, pero bueno dame un poco de tiempo y ya iré encontrando las cosas.
Salud !!!
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados