AYUDA QUE MANILLAR Y ESCAPE LE CASCO A MI FZS 600FAZER

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Escape86

AYUDA QUE MANILLAR Y ESCAPE LE CASCO A MI FZS 600FAZER

Mensajepor Escape86 » 19 Dic 2011 00:40

Os resumo , un vehiculo me tiro de la moto, mee ha pagado el seguro 1800 e, y con ese dinero tengo que rearar y pintar el carenado frontal, escape, manillar y topes,mi mecanico me ha dicho que le ponga lo q quiera, no tiene q ser original (de yamaha) y no se q pensar del manillar , a mi me gustaría uno mas bajito x estetica, pero no se si esto afecta en algun aspecto de la moto, si alguien me puede ayudar o aconsejar, lo agradeceria, y x ultimo, que escape puedo montarle, e visto leovince y mivv. muchas gracias amigos de la fazer.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2011 00:50

Manillar el de la FZ1 S
Imagen

Escapes unos Mivv de carbono
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
bahi

Mensajepor bahi » 19 Dic 2011 12:57

buenas, lo del escape el mas barato entre los dos. El mivv hace mucho mas ruido sin dbkiller no hay quien lo aguante. el leo lo pudes llevar sin db y aunque suena se aguanta que los amigos verdes no son sordos.
el leo en la itv con dbkiller puesto estoy casi en el limite dio 90-91 db.

http://imageshack.us/photo/my-images/3/imag0008wh.jpg/

el manillar para gustos, pero si lo bajas y no retrasas estriberas iras algo forzado. ten cuidado que al bajarlo te puede pegar en el deposito al girar el manillar con el de serie queda muy justo y es una pena quitar radio de giro pues viene muy bien para andar entre coches. pero bueno todo son gustos

vssss

http://imageshack.us/photo/my-images/24/imag0016gw.jpg/
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 19 Dic 2011 23:59

hola

pues si dispones de ese dinero y quieres gastartelo en unos escapes y un manillar, te sobrará bastante.

te pongo unos ejemplos:

MIVV oval inox+ manillar plano FZ1= 450€
MIVV oval carbono+manillar plano FZ1= 625€

y si como te comentan más arriba, te decides por un manillar plano, lo más oportuno es montar unas pletinas para retrasar las estriberas, a lo que tendrás que sumarle 70€ más.

eso sí....................con estos cambios..........................TENDRÁS OTRA MOTO.................... y te sobrará dinero!!!!!!

de aquí para arriba en cuanto a € se refiere, tienes lo que quieras, pero eso es cuestion de lo que estes dispuesto a gastarte.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Escape86

Mensajepor Escape86 » 20 Dic 2011 00:35

Gracias amigos pero estamos hablando de una FZS600 2002 no de una FZ1, es un escape lateral, no debajo del colin, he oido que se le puede poner el manillar de la FZ1 es cierto?? tb le pondre un K&N y un leovince SBK cn la pasta, que opinais sobre piñon de ataque con un diente menos?? y supresor de catalizador?? Estos del seguro se lo han curraoo jaja un saludo maquinass!!!
Escape86

Mensajepor Escape86 » 20 Dic 2011 00:43

Eyyy Bahi, es clavadita a la mia del 2002, ese escape es un leovince no?? todo lo demás de setie me a parecido ver, enhorabuena xq tienes un pepino de moto para toda la vida sila cuidas, un saludo socio
Escape86

Mensajepor Escape86 » 20 Dic 2011 00:49

ahh si llevas una quilla muy wapa y guardabarros trasero!! y no llevas topes anticaida??
Escape86

Mensajepor Escape86 » 20 Dic 2011 01:04

Gracias amigos pero estamos hablando de una FZS600 2002 no de una FZ1, es un escape lateral, no debajo del colin, he oido que se le puede poner el manillar de la FZ1 es cierto?? tb le pondre un K&N y un leovince SBK cn la pasta, que opinais sobre piñon de ataque con un diente menos?? y supresor de catalizador?? Estos del seguro se lo han curraoo jaja un saludo maquinass!!!
bahi

Mensajepor bahi » 20 Dic 2011 12:26

buenas compañero, te cuento mis opiniones:

escape: leo aluminio <300euros. es carburacion no lleva catalizador ni falta que hace. sonido mas bronco que en las de inyeccion. quita el dbkiller, ponlo para itv

filtro: si quieres ponselo pero no vas a notar mucho solo mas sonido de admision igual que el escape

manillar: pondria el de serie y no me romperia la cabeza. para mi es comodo

piñon: dejaria el de serie. se lo cambian a la fz6 porque tiene menos bajos y necesita ir mas revolucionado. en la fzs abres gas y la moto sale. va mejor en marchas largas por tema motor/chasis

topes: no llevo porque si llevas quilla no sirven porque van en el anclaje de la quilla con lo cual si cae la moto el tope romperia la quilla

despues le puse una cupula de burbuja, se nota algo pero bueno, vamos a dejarlo en estetica igual que el guardabarros trasero

bueno, que tengas la moto pronto y que todas las caidas sean en parado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”