Buenas, después de unas horillas de curro para que quedara bien y sobre todo sin fallos (que espero que no haya ninguno) os pongo aqui el enlace al Calendario Oficial para el 2012.
Muchas gracias a todos los que me han enviado su material para realizar el calendario. He tratado de dar cabida a todas las fotos recibidas dentro del plazo especificado. También he añadido otras fotos de las Kdd´s y de la vuelta a España. Todas las fotos están sacadas de albunes públicos de Picasa o bien del foro por lo que espero que nadie de los que aparece en dichas fotos se moleste por ponerlas en el calendario. Si el autor de algunas de las fotos no quiere que esta aparezca en el calendario se puede poner en contacto conmigo por privado o por mail.
El calendario esta en formato PDF y ocupa 62 megas. Es tres veces mas que otros años pero tambien tiene 3 veces mas fotos y al ser la gran mayoria en una alta resolucion hace que archivo pese un poco. Este PDF está subido a Google Docs. Al pulsar en el enlace se abrirá una pagina y debeis pulsar en "Descargar" arriba a la derecha. Entonces os aparecerá el siguiente texto:
- "Lo sentimos, pero no podemos analizar si este archivo contiene virus.
El archivo supera el tamaño establecido para el análisis de archivos. Descargar de todos modos"
Evidentemente el archivo no contiene virus ninguno y podéis pulsar en Descargar de todos modos sin ningun problema. Cosas del Google Docs.
Bueno, no os doy mas la brasa. Solo espero que os guste, lo imprimáis y lo colguéis en la oficina o en el cuarto del ordenador o en el taller....para vacilar de moto y de foro. Salu2.
Descarga el Calendario aquí:
https://docs.google.com/open?id=0B8pxqMaN13lBYjcwZGVkNGQtZTIxZi00NGU0LTg3MjctN2QzN2QwMDQzNTZi
PD: He esperado hasta el ultimo momento para que Gio me enviara una foto de una chati en bikinini subida a su Fazer pero nada este año el calendario tampoco tiene chatises en bikinini al estilo Pirelli o Monster. Habrá que esperar hasta el año que viene.