desconfiguración inyección

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hiuk

desconfiguración inyección

Mensajepor hiuk » 18 Jul 2006 23:53

no entiendo nada. aver si me ayudais por favor. hoy en el taller me dicen que la moto (FZ6"04)no iba fina porque le habían cambiado la configuración de la inyección: CO, dos cilindros recibían más alimentación,...
la moto tiene 5000 km y la compré hace 15 días. el anterior dueño me dice que no la tocó y le creo. es normal que pase esto? puede variar sola la configuración de la inyección?
lo peor es q en el taller (oficial) me dicen q es difícil dejarla como viene originalmente y que pruebe a ver qué tal...
va bastanate bien, pero ya estoy mosca.
saludos y gracias
Mikeldi
Contactar:

Re: desconfiguración inyección

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2006 23:59

hiuk escribió:no entiendo nada. aver si me ayudais por favor. hoy en el taller me dicen que la moto (FZ6"04)no iba fina porque le habían cambiado la configuración de la inyección: CO, dos cilindros recibían más alimentación,...
la moto tiene 5000 km y la compré hace 15 días. el anterior dueño me dice que no la tocó y le creo. es normal que pase esto? puede variar sola la configuración de la inyección?
lo peor es q en el taller (oficial) me dicen q es difícil dejarla como viene originalmente y que pruebe a ver qué tal...
va bastanate bien, pero ya estoy mosca.
saludos y gracias

Pues hombre puede que tenga mal la configuración pero no veo mayor problema para programarlo de nuevo, no tiene mas que ver los valores que tenga otra FZ6 y poner lo mismo en tu moto.

Es bien sencillo desde el reloj de la moto. Incluso lo puedes hacer tu si consigues una buena configuración

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Jul 2006 00:00

Por cierto.

Bienvenido.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows

Mensajepor spows » 19 Jul 2006 00:30

Uy uy uy, de que me suena a mi esooooo.

A ver, a mi me paso recientemente, justo a los 21.000 km, si haces cuentas la revision fue a los 20.000, la lleve al C.O y mi amiguete el mecanico me dijo exactamente lo mismo, "alguien" habia cambiado el ajuste de inyeccion y por eso iba tan mal la moto. A mi me la ha vuelto a ajustar y va de fabula.

No se si esta igual que de origen porque yo llevo filtro k&n y escapes.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
hiuk

gracias

Mensajepor hiuk » 19 Jul 2006 07:45

muchas gracias por las respuestas, ya me quedo un poco más tranquilo. da gusto tener un foro de este nivel.
con la moto estoy contento, pero me cuesta acostumbrarme al tacto del cambio y sobre todo de cerrar-abrir. como la llevo siempre baja de vueltas, al cerrar se me "muere" y al abrir no responde al instante y me da un pequeño tirón. he pensado poner un piñón con un diente menos.
lo dicho, gracias.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 19 Jul 2006 09:19

Bienvenido hiuk, a mi esto me paso con el coche (ford mondeo), se me desconfiguro un injector por el morro :evil: 48€ la broma.

vss
Jose 622056072
Peka2
Contactar:

Re: desconfiguración inyección

Mensajepor Peka2 » 19 Jul 2006 09:56

Mikeldi escribió:
Pues hombre puede que tenga mal la configuración pero no veo mayor problema para programarlo de nuevo, no tiene mas que ver los valores que tenga otra FZ6 y poner lo mismo en tu moto.

Es bien sencillo desde el reloj de la moto. Incluso lo puedes hacer tu si consigues una buena configuración

Según tengo entendido no valdría la misma configuración de otra fazer... creo que cada una está ajustada exclusivamente para esa moto.
¿Alguien que corrobore esto?
Yo la regularía de nuevo en el conce (y mira que no soy partidario de los C.O.)
spows

Mensajepor spows » 19 Jul 2006 09:58

Es correcto, cada moto lleva una configuracion que puede o no coincidir con otro.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Sherif

Mensajepor Sherif » 19 Jul 2006 12:28

Pues si, me suena a mi haber oido que cada moto lleva la suya particular, cosa que no entiendo. Pero bueno, eso es facil: digo yo que la configuración de fábrica la han de tener en Yamaha, así que en un C.O deben saberla solo con llamar a la central y dar el número de bastidor, ¿no?. Y luego ajustarlo es facil, vamos, que lo puedes hacer hasta tu mismo. Prueba a llamar tu mismo a Yamaha España, le dices que en el concesionario te han dicho que no quedará igual que al principio, tal, pascual....y si te dan los valores, pues se los pones tu mismo, y pasta que te ahorras.
Ojo, todo esto son suposiciones mías, ¿eh?
Suerte.
Ráfaga'ssssss
Imagen
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 19 Jul 2006 13:02

En efecto, cada moto o coche lleva una configuración diferente. Al reprogramar centralitas de coches, la misma reprogramación no vale para otro automovil de la misma marca, modelo, motor, color, jejeje

Un saludo.
Data24

Mensajepor Data24 » 19 Jul 2006 13:07

Pues yo tb he oído algo de que no llevan lo mismo, pero no lo entiendo. Si los motores son iguales, no se pq tienen que llevar distinta configuración en los inyectores... Si fuese por zonas geográficas pues quizás podría entenderlo, ( por el clima, la altura...) pero se supone q tendría que tener unos valores estandar no?

Saludos!

Volver a “Foro General”