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alonisluis escribió:yo lo estoy poniendo, y me asalta una duda, si lo ponemos directo a la bateria de la moto, aunq ponga un interruptor hay corriente continuamente no ? es decir si un amigo de lo ajeno me mueve el interruptor se escaparia por ahi la corriente ?????
Y si cojo el positivo de la luz corta pasaria algo ? porq esa solo se enciende si la moto esta en marcha...
decidme algo porfa q estoy en pleno brico
alonisluis escribió:yo lo estoy poniendo, y me asalta una duda, si lo ponemos directo a la bateria de la moto, aunq ponga un interruptor hay corriente continuamente no ? es decir si un amigo de lo ajeno me mueve el interruptor se escaparia por ahi la corriente ?????
Y si cojo el positivo de la luz corta pasaria algo ? porq esa solo se enciende si la moto esta en marcha...
decidme algo porfa q estoy en pleno brico
Güesmaster escribió:alonisluis escribió:yo lo estoy poniendo, y me asalta una duda, si lo ponemos directo a la bateria de la moto, aunq ponga un interruptor hay corriente continuamente no ? es decir si un amigo de lo ajeno me mueve el interruptor se escaparia por ahi la corriente ?????
Y si cojo el positivo de la luz corta pasaria algo ? porq esa solo se enciende si la moto esta en marcha...
decidme algo porfa q estoy en pleno brico
Lo que he dicho antes. Usa un relé, directo a bateria y activado por ejemplo por las luces o cualquier otro positivo de "despues de llave". De esta forma te aseguras que con la moto apagada la toma no tiene corriente ninguna.
Salu2.
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