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Tonifz escribió:Muchas gracias por vuestra opinion la verdad es que todo el aire me va al pecho y si se mejora algo mejor por el tema del casco tengo un Shucberth y me va de lujo con lo del ruido ya os dire que tal cuando la ponga, saludos
josehidalgo escribió:Muy buenas, yo llevo la original Touring de Yamaha desde hace unos 3 años, y mejora muchisimo al quitarte aire del pecho, luego menos frio y en mi caso al menos, mido 1.77, tambien mejora las turbulencias en el caso, así que te la recomiendo.
Por lo de la estetica, como ya te han dicho, terminas por acostumbrarte, es mas, cuando veo una cupula de serie, la vea ahora hasta fea,![]()
Un saludo.
lobosexy escribió:
Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.
Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).
Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.
También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.
Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.
Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).
Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.
También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.
Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
lobosexy escribió:josehidalgo escribió:Muy buenas, yo llevo la original Touring de Yamaha desde hace unos 3 años, y mejora muchisimo al quitarte aire del pecho, luego menos frio y en mi caso al menos, mido 1.77, tambien mejora las turbulencias en el caso, así que te la recomiendo.
Por lo de la estetica, como ya te han dicho, terminas por acostumbrarte, es mas, cuando veo una cupula de serie, la vea ahora hasta fea,![]()
Un saludo.
Cierto jose, la original de yamaha es una cúpula que me gusta mucho y que también va muy bien , incluso a altas velocidades no mantenidas y para rutas no excesivamente largas. Es una cúpula que no te mete vibraciones a muy altas velocidades y protege bastante si llevas un buen casco que no te meta molestias por turbulencias.
Mi problema con esta cúpula surgió cuando la usé para la ruta Granada- La Bañeza, de 1600 km en dos tramos y a velocidades mantenidas de entre 130 y 160, cuando llegué a mi casa se me queria escapar la cabeza de su sitio de las turbulencias que me metia el viento en el casco durante tanto tiempo(SHOEI XSPIRIT).
Ahora tengo la cúpula givi D440 modificada y en rutas de 500 a 700 km seguidos a velocidades de ruta de entre 130 y 150 no me mete casi turbulencias y el cuello llega sin molestias, además del frio que me quita en pecho, cuello y cabeza.
También tengo y he usado la Puig touring que no va mal, y la power bronce de doble burbuja que utilizo para verano.
Espero haber ayudado a algún compañero que tenga las mismas dudas que yo con el tema de las cúpulas para que no tenga que acabar con 5, una puesta y 4 en el almacén.
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