mira que guapo el moderador novato ya me llevare la calabera en la proxima kdda y hablaras con ella
edufazer escribió:LOBATVS escribió:Ya no vas a llevar la rueda de repuesto al hombro???? vaya, ahora me tendré que descojonar de la calavera macarra
hombre ire intercalando entre la rueda de reuesto (muy util si pincho ) y la calabera de chico malo en el monte jajajaj
feliz navidad
TOOFASTJOSE escribió:edufazer escribió:
no para la proxima ay estare yo soy curtid en ese tema de la paternidad ponte la L de novato
Jajajaja, los coj...es, pare para Mayo, compi.
edufazer escribió:TOOFASTJOSE escribió:edufazer escribió:
no para la proxima ay estare yo soy curtid en ese tema de la paternidad ponte la L de novato
la mia para junio asi que en septiembre lo celebramos coño
lo malo que perderemos una camara on board feliz navidad y besos a todos (a mayca que tu eres muy feo ,y el que biene a ella y a la criatura que seguiras siendo feo )
TOOFASTJOSE escribió:edufazer escribió:TOOFASTJOSE escribió:edufazer escribió:
la mia para junio asi que en septiembre lo celebramos coño
lo malo que perderemos una camara on board feliz navidad y besos a todos (a mayca que tu eres muy feo ,y el que biene a ella y a la criatura que seguiras siendo feo )
Jajajajja, igualmente para vosotros mamona, pero me refería a la Nacional, que si no es en Ceuta no vas cabroooong.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado