Mensajepor MeKniKo » 24 Dic 2011 18:51
Hola.
Si hace tres semanas el nivel estaba correcto y ahora no, mal vamos. Aseguraos de que no sea agua, comprobad el nivel del depósito que hay en la parte delantera del motor, de todos modos si es agua el aceite cambiará de color.
Si el aceite parece estar más líquido, entonces es gasolina, esto es mas complicado de encontrar ya que hay que probar varios componentes. Tenéis costumbre de calentar la moto a ralentí, o tenerla largos periodos así?También puede deberse a un fallo de los inyectores.
Si no tenéis experiencia en mecánica os aconsejo llevarla al taller o a un servicio especializado en sistemas de alimentación, tipo Bosch service.
Si podéis verificar que es gasolina, no arranqueis la moto si el exceso es grande, sustituid antes aceite y filtro. La gasolina deteriora el aceite y este pierde gran parte de su poder lubricante.
Eso teniendo en cuenta la posibilidad de que nadie haya podido introducir ningún líquido en el motor de la moto sin vosotros saberlo.
Suerte y salu2.