Porque no puedo bajar el relanti de 2600 Rpm,

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
patxirl
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2011 15:35
Ubicación: Pamploona

Porque no puedo bajar el relanti de 2600 Rpm,

Mensajepor patxirl » 26 Dic 2011 22:27

Artistas, buenas noches a todos.
Pido ayuda. A mi Facer del 2006 no le puedo bajar las revoluciones, al principio estaba bien, en 1200 rpm a los dias y sin hacerle nada, pasó a 1690,al principio no le hice mucho caso, despues, le intente bajar las revoluciones del tornillo de relanti y este no le hacia bajar, ahora ha empezado a mantenerse a 2600.
Justamente arrancar empieza a 1690 conforme se calienta se mantiene a unas a 2600rpm.
Saludos a todos
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 26 Dic 2011 22:33

Buenas noches compañero, una cosilla el filtro de aire como esta, porque si esta un poco obstruido por eso se sube de vueltas para que no se para. Otra cosa el escape de serie y con catalizador. Saludos.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 26 Dic 2011 22:36

Puede que tengas una entrada de aire en algún punto; filtro de aire mal montado, caja del filtro rajada...notas algún silbido o diferencia en el ruido de aspiración de la admisión?

Vssss
patxirl
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2011 15:35
Ubicación: Pamploona

Moto totalmente de sarie

Mensajepor patxirl » 26 Dic 2011 22:42

El escape es el de serie , miraré el filtro por si esta sucio, y si que he notado en alguna ocasión como que mete mucho ruido al aspirar el aire, he pretado los tornillos que sujetan la caja del aire y la caja está muy sujeta, silbido, como silvido no le he oido.
Al acelerar en vacio fuerte, le cuesta bajar de vueltas.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 27 Dic 2011 13:50

Comprueba que no se queda acelerada. Por la parte izquierda de la moto tienes la "palomita" que gira cuando le das al puño. Comprueba que vuelve a su sitio y no se queda acelerada.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 27 Dic 2011 14:27

Yo miraría el tema del puño o la funda del cable del acelerador.Puede quedarse acelerada y da igual que aflojes el tornillo relantí
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 28 Dic 2011 00:16

Podria ser el puño del acelerador que esta muy apretado y no vuelve bien a su posicion?A mi me paso alguna vez cuando tenia un ciclomotor.
Puxa Asturies.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados