Muchas gracias a todos!!!! Veremos a ver qué tal termina todo. Hoy hice una reclamación en la oficina de Consumo, pero me dijeron que mi C.O. ("GP Salamanca", de los que no puedo hablar demasiado bien tampoco, ya que me dieron en su día el teléfono de Yamaha y me dijeron que lo arreglase yo) no está registrado en el arbitraje de Consumo, de manera que tan sólo podrán tratar de mediar por las buenas, y que por las malas me las tendré que ver yo judicialmente si quiero, o sea, contratando abogado, pagando juicio, ... en fin, que al final me voy a tener que comer los escapes con patatas.
La verdad es que de haber sabido que Yamaha trata así a los clientes tal vez habría mirado otras marcas aunque fuesen más baratas ya que no creo que ni Hyosung trate así a los clientes por muy bajos precios que pongan, e incluso puede que la garantía valga para algo en estas marcas más baratillas (que no quiere decir malas). Es que con toda la chulería los de Yamaha España me dijeron "a partir de aquí haga usted lo que crea conveniente" cuando les comenté que lamentaría tener que mediar por Consumo el tema, como diciéndome que les daba igual lo que hiciese.
En fin, en este país el cliente nunca tiene la razón

Me fastidia, pero ya que veo que la garantía no cubre nada no pienso volver a pasar revisiones en el C.O... tengo que hacerle la 2ª revisión ya mismo, pero creo que se la haré yo mismo en mi garaje, que cambiar el aceite y revisar niveles lo sé hacer yo perfectamente... total, ¡qué más da que me quiten la garantía si no sirve para nada!, por mí se la pueden meter por donde más les guste.
Bueno señores, pues muchas gracias por los ánimos y la ayudita que me prestáis. Voy a ver si les envío un e-milio de último intento a los de Yamaha y me olvido ya del tema, que de sólo pensarlo me jode que no veáis!!!!
V'ssss!!!!!