valencia escribió:Por cierto,GIO,creo que vas a tener raz´´on y lo de los acentos es porque tengo "Virus",haber si viene mi hijo que es el que "Chana" de esto y me lo arregla con el enlace ese que me pusiste
cirdan escribió:pedidos ayer, me han llegado esta mañana, y ya estan montados y funcionando,![]()
bronkx escribió:cirdan escribió:pedidos ayer, me han llegado esta mañana, y ya estan montados y funcionando,![]()
A las WENAS!!! Feliz Año a tod@ssss!!!
Aún no me había conectado, he estado un poco convaleciente de tanta juerga, comida, bebida, comida, juerga, comida, .... hhh...
Te pusiste los de motorraiz? Van bien esos Oxford? Aún no los he cogido por falta de tiempo pero mañana los pido, y ya!
Por cierto, he visto que tienen unas manoplas givi que solo de imaginármelas en la moto me entra la risilla (madre mía, igual que las mantitas para las piernas, pero le ponen el brasero debajo, no? jeje), pero es que ante el frío... puesss como que ya no me rio. Qué opinais?
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados