Hace poco más o menos un año, me presenté en este foro para mostraros mi FZ6 y ahora me asalta la duda de por cuánto podría vender mi moto. Os doy datos y pongo las fotos.
Es una Yamaha FZ6 N del año 2007 de 78 CV y limitada a 34 CV por lo que se podría llevar con el carnet A2, tiene algo menos de 11500 km y las ruedas cambiadas a los 11000 (Metzeler Z8 ). La última revisión se le hizo a los 9000 km cuando la compré de segunda mano por lo que no haría falta tocar nada hasta los 15000 km. Como extras tiene la cúpula y los pelacrash. Creo que no se me olvida nada más.
Os pongo fotos (tengo que hacer más y las pondré en breve).

La razón por la que la vendo es que me voy a ir a trabajar al extranjero durante un tiempo (mínimo un año y máximo....depende de cómo se de

La verdad es que la moto está impecable de todo y os pido ayuda a ver qué precio os parece justo. Yo creo que sobre 4000 pero me gustaría que me dierais más opiniones.
Saludos!!!!!
P.D.: La moto está en Toledo pero no habría ningún problema por desplazarme a algún punto intermedio donde se pueda ver (siempre que sea más o menos cerca)