Munan escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:seguro que lo tienes secuestrao en tu sótano, para sodomizarlo a gusto.
Los puños ya están puestos y calentando, más barato y más eficaz que un par de guantes de invierno.
¿Andestá el brico?
¿Para que quieres un brico de puños en una Varadero?¿Vas a quitar a Piluca?![]()
![]()
Giorgio escribió:Munan escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:seguro que lo tienes secuestrao en tu sótano, para sodomizarlo a gusto.
Los puños ya están puestos y calentando, más barato y más eficaz que un par de guantes de invierno.
¿Andestá el brico?
¿Para que quieres un brico de puños en una Varadero?¿Vas a quitar a Piluca?![]()
![]()
Pa que curre un poco el perraco ese.
LOBATVS escribió:Giorgio escribió:Munan escribió:Giorgio escribió:LOBATVS escribió:seguro que lo tienes secuestrao en tu sótano, para sodomizarlo a gusto.
¿Andestá el brico?
![]()
Pa que curre un poco el perraco ese.
Me he copiao del brico de Juanma![]()
LOBATVS escribió:JUASJUAS ya te digo, sólo me queda lo de poner el relé, pero eso será otro rato con más ganas, a ver si me estudio bien los esquemillas esos que tenéis subidos, que tengo miedo de achicharrar la bicha; la otra vez me lo puso Tostybiker, que es un krak de los cablecitos.![]()
![]()
Giorgio escribió:A mí me los instalaron pasaje y valencia en la Penélope en una mítica brikokdd.
Cuando la vendí, los desmonté y estoy a la espera de montárselos a Piluca.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados