cirdan escribió:montados y funcionando, en solo 24 horas,![]()
![]()
Me alegro que te haya salido todo OK

Yo lo llevo en el lado izquierdo y queda menos..."Aparatoso".
¿Algún motivo para haberlos puesto en el lado derecho del manillar??-
SALUDOSSS.
cirdan escribió:montados y funcionando, en solo 24 horas,![]()
![]()
valencia escribió:
Me alegro que te haya salido todo OK,pero creo que en el lado derecho,se queda demasiado ..."Cargado".
SALUDOSSS.
cirdan escribió:valencia escribió:
Me alegro que te haya salido todo OK,pero creo que en el lado derecho,se queda demasiado ..."Cargado".
SALUDOSSS.
pues si, ya que en el lado izquierdo,llevo todo el sistema de contol y alimentacion del asiento calefactable, asi, cuando llegue el buen tiempo, solo tengo que desenchufar el conector,y quitar el mando de control,y ya esta,
valencia escribió:Giorgio escribió:A mí me los instalaron pasaje y valencia en la Penélope en una mítica brikokdd.
Cuando la vendí, los desmonté y estoy a la espera de montárselos a Piluca.
GIORGIO,cuando quieras,repetimos esa "Mítica brikokdd-cervecera" y si no somos capaces de poner los puños,como mínimo,engrasamos las cadenas,Juas,jua,ja.
El caso es...Quedar!!!!.
SALUDOSSS.
JUANMA escribió:LOBATVS escribió:JUASJUAS ya te digo, sólo me queda lo de poner el relé, pero eso será otro rato con más ganas, a ver si me estudio bien los esquemillas esos que tenéis subidos, que tengo miedo de achicharrar la bicha; la otra vez me lo puso Tostybiker, que es un krak de los cablecitos.![]()
![]()
Un sabadito que tengas por hay libre te vienes y se los ponemos en mis aposentos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados