JOSYNAT escribió:hola la verdad es que con catalizador y sonda lamda debe de dar 0 lo mas normal por lo que de esos valores esten altos es porque la moto o el catalizador este frio entonces no corrige hasta llegar a una temperatura espero haber ayudado un saludo
cesar68 escribió:Me han tumbado esta mañana.![]()
6.3 al ralentí. FZ6N 78CV con todo de serie. Filtro y bujías nuevas con sólo 6000km.
El Martes me la miran en el taller, a ver qué le duele.
carlosfazer escribió:cesar68 escribió:Me han tumbado esta mañana.![]()
6.3 al ralentí. FZ6N 78CV con todo de serie. Filtro y bujías nuevas con sólo 6000km.
Buf! leyendo las últimas respuestas, va a resultar que la mía no está tan mal...
Cesar68, suerte y que no sea nada. Ya nos contarás.
Vsss
cesar68 escribió:carlosfazer escribió:cesar68 escribió:Me han tumbado esta mañana.![]()
Buf! leyendo las últimas respuestas, va a resultar que la mía no está tan mal...
Vsss
Gracias Carlos.
Por cierto ¿alguien sabe por qué puede estar pasando algo así? El de la ITV me dijo que probablemente sean inyectores sucios...
carlosfazer escribió:cesar68 escribió:carlosfazer escribió:cesar68 escribió:Me han tumbado esta mañana.![]()
Vsss
Gracias Carlos.
Por cierto ¿alguien sabe por qué puede estar pasando algo así? El de la ITV me dijo que probablemente sean inyectores sucios...
Hombre, si así fuera podrías probar a echarle un limpiador y hacer una buena tirada de autopista/autovía "dando caña".
Yo le echo cada año Metal Lube Gasoline Treatment, y la verdad es que lo noto.
Cuántos km lleva la moto? nunca has echado un limpiador?
Vsss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados