jesusmar escribió:chicos siento comunicaros que estais equivocados.
ahora ahi que pagar inscripcion si o si,nada mas que quieren pasta se a vuelto un negocio,hace 2 años si estaba el pase de un dia por 5€(yo le he pagado)tambien con una inscripcion podia entrar una moto con dos personas,todo eso se acabo,a pagar todo el mundo,asi que lo que hay que hacer es sacar varias inscripciones entramos sale uno con las tarjetas para que vallan entrando los demas.
Flipi escribió:jesusmar escribió:chicos siento comunicaros que estais equivocados.
ahora ahi que pagar inscripcion si o si,nada mas que quieren pasta se a vuelto un negocio,hace 2 años si estaba el pase de un dia por 5€(yo le he pagado)tambien con una inscripcion podia entrar una moto con dos personas,todo eso se acabo,a pagar todo el mundo,asi que lo que hay que hacer es sacar varias inscripciones entramos sale uno con las tarjetas para que vallan entrando los demas.
Pues eso habra que hacer
JUANMA escribió:Me parece que voy a causar baja para la visita del sabado, despues de una reunión que vamos a tener el viernes, puede que se alargue un poco y se complique la cosa![]()
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados