TONO escribió:Y la original Yamaha touring por cuanto sale?
A qué te refieres cuando dices que tienes la cúpula modificada?
bronkx escribió:Están chulos los derivabrisas de maxpower. En Dosspa me los consiguen más económicos que la propia Yamaha, pero igual me pongo el horror de las manoplas. Son de quita y pon, muy efectivas y cuestan 5 veces menos. Ahora que tengo claro la cúpula gracias a los compis, dudo entre manoplas o los derivabrisas de maxpower. mier..da!![]()
QUé te parece Lobo?![]()
Un saludo!
lobosexy escribió:TONO escribió:Pero sigo teniendo una duda: ¿a la touring de Givi, se le pueden quitar y poner los protectores de manos cuando te interese?
No se puede ya que son una extensión de la cúpula. En mi caso los he cortado al milimetro para que quede estetica
gustavo escribió:Esta es la que tengo yo. Es la Givi 441S, y la tuve que recortar con la dremel unos cinco centímetros, porque para mi estatura, (1.78), me rompía el chorro de aire en la barbilla del casco y era muy molesto. Ahora va muy bien.
A ver qué os parece:
TONO escribió:lobosexy escribió:TONO escribió:Pero sigo teniendo una duda: ¿a la touring de Givi, se le pueden quitar y poner los protectores de manos cuando te interese?
No se puede ya que son una extensión de la cúpula. En mi caso los he cortado al milimetro para que quede estetica
Otia, eso de la dremel me da yuyu. No podría ser la solución la Givi d441s? Es 16 cm más alta que la original. A ver si alguien la ha probado para saber el tema de las vibraciones o turbulencias al piloto y acompañante. Yo la quiero para hacer un viaje muy largo, de unos 3.000 kms.
lobosexy escribió:tono respecto a las vibraciones y turbulencias te puedo decir que en mi caso las vibraciones pueden entrar sobre 160-170 km hora... las turbulencias para mi "casi" han desaparecido y para el acompañante tambièn.![]()
Normalmente mi velocidad normal de ruta ronda 135km/hora con la cual me siento muy comodo tanto en verano como en invierno yendo bien equipado para el frio
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados