NUEVA AMORTIGUACION PARA LA FZ1

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
DIRTYDOG
Contactar:

NUEVA AMORTIGUACION PARA LA FZ1

Mensajepor DIRTYDOG » 11 Ene 2012 22:47

hola a todos

mañana me llega la nueva amortiguacion trasera de la FZ1.

es la que tenía puesta en la FZ6, se la envié a Peter de Motomarca para que le hiciese los cambios oportunos, y despues de un tiempo..............................................al fin me llega mañana.

intentaré haer un pequeño reportaje para que veais como queda.

al fin tendré la moto bien equipada de suspensiones,ya que delante llevo muelles e hidraulicos ohlins y solamente me flaqueaba de atras, así que con este cambio.................MISION CUMPLIDA!!!!!!!!

ya estoy pensando en lo próximo, y es que estoy intentando conseguir unos colectores para quitar el catalizdor, y ver que pasa sin él y con el Mivv Suono puesto..........................

a partir de ahí, GIO tendrá a su PILUCA y yo tendré a mi SHAKIRA......................porque se volverá RABIOSSAAAAAAA!!!!!!jajajajajajajajjaaj

os iré informando

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 12 Ene 2012 14:20

al fin está aquí.............................

ImagenImagenImagenImagen

y esta tarde......................................AL LÍO!!!!!!!!!!!

un saludo

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 12 Ene 2012 15:56

Muy buena pinta tiene!!!!

Vssssssssss
Munan

Mensajepor Munan » 12 Ene 2012 16:43

Una pregunta Dirtydog: ¿al poner los hidraulicos de ohlins, has cambiado los tornillos de precarga o has mantenido los tuyos de serie?es que tengo en mente mejorar un poco las suspensionesy, a falta de confirmar en el taller y despues de mirar los despieces, creo que los tapones originales de precarga de Fz1 me podrian valer...
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 12 Ene 2012 22:40

Munan escribió:Una pregunta Dirtydog: ¿al poner los hidraulicos de ohlins, has cambiado los tornillos de precarga o has mantenido los tuyos de serie?es que tengo en mente mejorar un poco las suspensionesy, a falta de confirmar en el taller y despues de mirar los despieces, creo que los tapones originales de precarga de Fz1 me podrian valer...

valen los mismos tornillos.......

yo en mi caso se cambiaron porque estaban un poco machacados de tanto toquetear en ellos, y fue por pura estética, y ya de paso se pusieron dorados, pero vamos, que servir te sirven los de serie.

otra cosa es que los de FZ1 te sirvan,pero eso ya, no te puedo asegurar.

si te decides por ellos,ponte en contacto conmigo que los que me sobran, estan esteticamente tocados, y si te encajan,podemos acordar un precio.

un saludo

Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 12 Ene 2012 22:51

Ok lo tengo que consultar ya te dire algo
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 12 Ene 2012 22:58

Munan escribió:Ok lo tengo que consultar ya te dire algo

quieres que te envíe uno para que pruebes????

si te sirve y te encaja su estado, te envío el otro y acordamos.

pero al menos con uno puedes probar......

QUE TE PARECE???

un saludo

Imagen
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 12 Ene 2012 23:03

si no te sirve, me lo devuelves, y todo arreglado. pero al menos así puedes probar.

no me digas Alberto, que no te lo pongo fácil.......................jejejjejeejejej

un saludo

Imagen
Munan

Mensajepor Munan » 12 Ene 2012 23:50

Muy muy facil dirtydog, pero la cuestion es que cuando lo pruebe quiero tener unos muelles nuevos y tambien el aceite, para no tener que abrir 2 veces. La cuestion es que segun el despiece, parece que las botellas son las mismas en ambas motos, y el interior de ambas es muy similar, solamente cambia el tapon y una pieza mas que solo viene en fz1. Por eso primero quiero asegurarme, luego tener todo el material y por fin montarlo.Lo tengo en mente, solo necesito un par de cosas:tiempo y dinero :lol: :lol: :lol:
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Ene 2012 00:14

AQUI EL RESULTADO FINAL..........................

siento no haber echo fotos del brico, pero es que la impaciencia de acabarlo,el frío y las manos llenas de grasa para coger la cámara, me impidieron ponerme a ello.

a quedado niquelado, y salvo un par de rebajes que tuve que hacer con la dremel a la tapa que guarda la batería y el ABS,el resto es fácil.

lo que más tardé fue decidirme por el lugar preciso para la botella y el pomo de precarga,por culpa del poco espacio que se dispone para ello, y despues de muchas pruebas y busquedas del lugar..................ACABADO!!!!

no me ha dado tiempo a probar bien la moto,pero lo poco que la moví despues..........................A RESULTADO LO QUE ME ESPERABA...........................GENIAL.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

UN SALUDO

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 13 Ene 2012 09:24

Buen trabajo.

Ya nos contarás que tal cabalgas ahora sobre la Shaki.
LOSTRID

Mensajepor LOSTRID » 13 Ene 2012 10:52

Yo tambien cambié hidraulicos y muelles a ohlinhs, y me gustaría cambiar el amortiguador, pero madre mia, como se las gastan los de ohlinhs.... Que amortiguador es el tuyo y que tal va?, y sobre todo cuanto vale?

Muchas gracias.
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Ene 2012 13:40

hola Lostrid
El amortiguador es un technoflex de Motomarca.
Es el modelo 552 con pomo de precarga aparte.
Este lo tenia puesto en la FZ6 pero solo estuvo montado unos 1000km porque luego la vendi,asi que se lo envie otra vez a Peter de motomarca para que lo adaptase a la FZ1,es lo bueno que tiene esta casa,que si cambias de moto,te lo recogen y te lo adaptan por poco dinero sigues teniendo la amortiguacion.

Cuando lo compre para la FZ6 me costo en torno a los 800 y ahora adaptarlo,reajustarlo,y todo lo que conlleva, unos 300.

Es caro,pero...........una vez echo,cuando notas el cambio radical..........se te olvida la parte economica.

Ademas,no se lo que pagarias por los muelles e hidraulicos ohlins, pero eso barato tampoco es(unos 700 aprox.),asi que el precio es basicamente lo mismo.

Si realmente lo necesitas,es buena inversion.
Al menos para mi que soy bastante grande y el de origen con 46000km ya no daba para mas.

Un saludo

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”