alex1 escribió:ok hora y sitios perfectos,pero que es eso del habituallamiento?
yo tenia pensao llevarme dinero justo(estudiante ya sabeis)para la inscripcion,1 comida, 1 cena(porque por lo que pone en el programa nos dan casi siempre de comer y tal)y algo mas para tomar alguna cervecita y eso.
vosotros que teneis pensao? vais a tienda de campaña verdad?
Boti escribió:ainssssssss cuanta pregunta y yo recuperandome de una perdida de valvulas y segmentos![]()
![]()
Alex1
el AVITUALLAMIENTO (espero k tus examenes de la facul sean tipo test pues)lo llevamos por que somos un poco finolis, llevamos comida para asar en la chasca, bebida espiritual, zumo, espidifines y saldo en los tfnos para llamar
a fazer-hispania, las tiendas de campaña, ......
es voluntario participar o no en el bote que ponemos, 30 euros, no creo k varie muxo mas pero tambien hay que saber con tiempo quien forma parte de él para la logistica.
Sitio para acampar, viaje y risas en la hoguera no tiene precio
Si no formas parte de el con lo que te dan en la inscripcion creo que puedes pasar la concentracion.
ale, me voy a sudar 90´la gripa del viernes![]()
Vssssss
Boti escribió:Frutatus contamos contigo viernes y sabado?
Dime si tienes tienda pues creo k andamos mu justosss y contigo necesitamos una jaima por lo menos
![]()
LOBATVS escribió:Como has podido ver, Jaima, lo que es Jaima, haberla haila.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados