alex1 escribió:el de 17 me gustaria pero solo hay talla S y nose como sera mido 1,78 y soi normal tirando a flaco como lo veis puesto con toda la equipacion?
jaimevb escribió:Pues nada chicos/as que os lo paseis muy bien, yo no asistiré por eso de que me da mieedo pasar tanta calor esos dias, jejeje.
Un saludo.
quiquetex escribió:alex1 escribió:ok hora y sitios perfectos,pero que es eso del habituallamiento?
yo tenia pensao llevarme dinero justo(estudiante ya sabeis)para la inscripcion,1 comida, 1 cena(porque por lo que pone en el programa nos dan casi siempre de comer y tal)y algo mas para tomar alguna cervecita y eso.
vosotros que teneis pensao? vais a tienda de campaña verdad?
Alex ayer comento Boti que os mandaria un email a ti y Flipi con lo hablado,el dinero que hemos puesto es para la comida que hay que comprar (30€) y si vamos de tiendas de campaña.![]()
Aqui estabamos hablando de la preparacion para Motauros.
alex1 escribió:jaja ya si es que no tengo casi money...todavia me tengo que comprar la tienda de campaña...mirare en mi taller haber si me rebajan algo sino tiro de chubasquero y que sea lo que dios quiera.que ganas tengo de currar para tener dinero....
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados