decision tomada.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Lince

decision tomada.

Mensajepor Lince » 20 Jul 2006 07:55

esto lo deje de respuesta a un post en la seccion de compra venta lo dejo aki para ke kede constancia, enga tios.

no me llameis traidor es solo cuestion de logica jajajaja. para circular por la calle una supermotard la honda fmx 650 y para cuando me ponga mas cachondo y tenga ganas de mas emociones y no padecer con los radares y los mossos de escuadra una cbr 600 (año2000) sin matricular y con sus fibras para uso en circuito, esto es lo ke sake por mi estimada fazer pero tal y como se estan poniendo las cosas creo ke es lo mas logico y conque no tengo mas pasta pues es lo ke hay , la primera consume poco pagas un seguro ridiculo (190€) el mantenimiento es mas economico no corre lo ke una moto de 100cv y es divertida y practica para ciudad y alrededores , la otra pues todo el mundo conoce lo ke es una cbr esta unidad ke he adkirido esta con instalacion electrica basica no esta tocada de motor las suspensiones revisadas por WP ,frenos originales latiguillos discos wawe de freno(galfer)neumaticos slics y carenado de fibra completo spedd fiber es con colin monoplaza ect una moto para disfrutar en circuito nada mas, de lo mas basico y sencillo , eso es lo ke he hecho la verdad me ha costado desacerme de mi fazer pero creo es lo mas acertado , para ke no me crujan a multas y no perder el carnet pues si tienes le aprietas no puedes ir por el mundo con una makina como la nuestra divertida donde las hayan y con caracter a 90kmh todo un trayecto, a mi se me caian los cojones estas dos ultimas semanas me han desmotivado y se ke si tengo le dare , pues no tengo , lo mejor seria adecuar las vias y subir el limite de velocidad pero eso no lo van a hacer asi ellos se limitan a bajarlo y crujirnos recaudando, es lo ke pienso ahora mañana no se lo ke pasara , bueno ladillazo os he pegao no , de todos modos como he repetido no pienso dejar este gran foro (con vuestro permiso claro) un abrazo tios.
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 20 Jul 2006 10:31

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .....Bueno dura decision la que te ha tocado tomar.

vsss
Jose 622056072
Invitado

Mensajepor Invitado » 20 Jul 2006 10:55

Siempre estarás a tiempo de vender y volver a comprar una Fazer....., la verdad es que tu argumento tiene mucha lógica, yo tambien me he planteado que va a pasar ahora con los malditos puntos y los límites de velocidad, va a ser muy complicado disfrutar de la moto sin arriesgar unos puntos del carné........suerte y un saludo!!!
spows

Mensajepor spows » 20 Jul 2006 11:13

Veo correcto lo que has hecho, yo tambien toi buscando algo para circuito y asi matar el gusanillo e ir mas tranquilo aun en ciudad/carretera con la fazer. Xcierto, no veas la hondita no, menudo casharillo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Glover

Mensajepor Glover » 20 Jul 2006 12:27

Pues... MUY MAL¡¡ jaja, pero bueno una de las Fazer mas exclusivas y bonitas del foro nos deja?? joe Lince, ademas si la has vendido me podias haber colocado a mi el Ohlins trasero jeje :twisted: no lo tendras aun? no...
En fin creo que has hecho bien a mi tambien me encantaria poder tener dos motos, mas aun despues de haber empezado a rodar en circuito, seri lo ideal para casi todos creo, asi que bien aunque sineto que tengas que dejar esta gran familia y que ya no puedas entrar mas en el foro, porque que sepas que esta s betado.... jajajajajajja, ni de coña ni queremos libvrarnos de ti ni te creas que te vas a librar de nosotros...jajaja, anda que no nos tienes aun que enseñar cosillas. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
moco-motero

Mensajepor moco-motero » 20 Jul 2006 15:47

una pena un avraxzo y welve preonto
moco MOTERO PREPARADO
chu5

Mensajepor chu5 » 20 Jul 2006 17:10

Lince te apoyo totalmente a mi se me a pasado varias veces por la cabeza lo que tu has echo y si todo va bien en un tiempo no descarto hacerlo, si alguna vez entras en circuito estas perdido ya solo quieres eso jeje.

Suerte y buena bisha para circuito que te has pillado. De todas formas no dejes de estar por aqui que tu opiniones son muy valoradas en el foro y ya sabes que aqui se necesitan expertos como tu para solucionar dudas.
Enga tio un abrazo.

Vsssssssssssssssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Jul 2006 20:46

Varias cosas:

1.- Como se te ocurra dejar el foro, me vas a obligar a ir hasta tu casa a tirarte de las orejas. Un clásico de este foro como tú debe seguir por aquí. No nos dejes.

2.- Me parece muy bien todo lo que cuentas del cambio. Pero No Foto = No cambio.

Ya nos contarás qué tal con las nuevas máquinas Lince.

Vssssssss
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 20 Jul 2006 21:33

Por un lado lo entiendo, entre lo de tu colega y la carrerita que te pegaste hasta lo mossos con el mensajero... pero por otro... COJONES, QUE TODAVÍA NO HE ACABADO LA REHABILITACIÓN Y NO HE PODIDO IR A UNA KDD PARA CONONERTE...

Claro que eso se arrega no dejando el foro y seguir yendo a las KDD's... Espero verte en la primera despues de vacaciones, que será en la que supongo que ya podamos ir Fernando y yo.

Por lo demás, a disfrutar!!!

Vssssssssssssss
Lince

Mensajepor Lince » 20 Jul 2006 22:38

me teneis aki para mucho tiempo no pienso dejar el foro ni me apuñalen jajajajaja :wink: . y por lo demas claro ke seguire saliendo de paseo y con vosotros , muchas gracias a todos por ser como sois , y lo dicho lince se keda con o sin fazer. 8)
Imagen
tim

Mensajepor tim » 20 Jul 2006 23:22

K TONTERIAS SON ESSAS ,DE K SI DEJO EL FORO,K SI PODRE SALIR A LAS KDDS!!!!!! :evil: :evil:

YA NOS CONOCISTE A LOS DE KDDS CAT Y LOS K TE KEDAN.¿ TU TE CRES K BAS A PODER RESISTIR SIN KEDAR CON NOSOTROS? JA.JA.JA

EN CUANTO PUEDAS TE APUNTAS CON LA K SEA ,K COMO YA SAVES.

-SOMOS FAZEROS ,PERO A LA BUENA GENTE NO LA DESPRECIAMOS,TENGAN O NO UNA FAZER.

PD:MUY BUENAS RAZONES PARA EL CANVIO

Vssssssssss :wink:
davidir
Contactar:

Mensajepor davidir » 21 Jul 2006 09:34

Hola Lince, tu progresion a una SM es logica, yo voy acojonado ultimamente, hoy iré a pagar una multita de 2 puntos... y si... se me paso por la cabeza lo que tu has echo...pero mira, me voy concienciando y punto, aunque no descarto hacer lo mismo, pero sin cbr, pillaria algo de montaña, pero... la cosa por los montes está hasta peor que por la carretera... Me pasé a la carretera pq era imposble salir un dia con moto de enduro, y ahora se está convertiendo lo mismo en la carretera... que pasarà? a la larga tendremos que ir en bicicleta, y de esas "Torrot" para que no nos multen? Un poco de lògica, que somos adultos...pero claro, por culpa de unos pocos, tenemos que pagar el pato, como siempre los mismos... no sigo pq me pondre de mala leche por culpa del sistema...

Un saludo
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Ente
Contactar:

Mensajepor Ente » 21 Jul 2006 18:41

Bueno Lince, tio... Ante todo un abrazo, y como el resto de los compañeros, te comprendo en tu decisión. Yo tambien tengo dos motos: Para ciudad y trayectos cortos y de tranqui, una Yamaha DT 125X (versión SM de la DT de Enduro) y, como no, la "Super" Fazer... (El hombre es el único engendro que tropieza dos veces con la misma marca...:twisted: )

La pena, es que dá tambien la impresión como que el, llámese "gobierno", llámese "sistema", está empezando a cohartar libertades, llegandose a dar cada vez mas casos como el tuyo. Pero que democracia y que leyes son las que te condicionan (o debería decir, "te coaccionan") a tomar desiciones en contra de tu propia voluntad :?: :evil:

Yo como todos vosotros, estoy de acuerdo en que el tema puntos es mas un saca€uros y una pantalla electoral que una verdadera solución para evitar los accidentes... Pero vosotros habeis visto el estado de las carreteras :?: Y que pasa con los guardarrailes asesinos :?: Para eso no hay solución :?: Claaaro... es que para esto, hay que gastar dinero... y es mejor que esos locos descerebrados que van en moto se dejen la vida en ellos y así, tantos "delincuentes" menos circulando por ahí...

Venga... que se dejen de medias tintas, y con dos cojones, acaben de prohibir ya el uso y DISFRUTE de las motocicletas... Ah :!: Se me olvidaba, claaaro, que torpe soy... Es que esos "delincuentes moteros suicidas" pagan sus impuestos mientras siguen vivos...

Que asco me está dando ver como se está poniendo todo, todo... todo... :evil:

Para terminar, pido un favor general... nadie tiene porque estar de acuerdo con mis comentarios ni con mi forma de pensar, y respeto todas las demás formas y puntos de vistas, pero, rogaría que no me viniera nadie contestandome con el topicazo demagógico de que respetemos los límites de velocidad y así no nos pasaría nada... Porque respoderme así, no sería mas que una perdida de tiempo para el que lo haga :oops:

V's y a seguir disfrutando lo poco que podamos (aunque no nos quieran dejar)

Y una V especial para ti, Lince
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen

Volver a “Foro General”