Tóni-Portugues escribió:LOBATVS escribió:En ebay.uk , me he comprado yo las bujías de iridio a 9 pavos cada una, osea, más baratas que las NGK normales en España.
Además, la ventaja de las bujías de Iridio no es sólo la duración, si no la mejora del encendido, y eso si ayuda a tener el motor limpio.
E tambien las ás comprado a Timgreen como yo, o qual és él nombre de la persona o Empresa donde las compraste ?
Graçias.
NENE escribió:ni tú ni yo ni 40 como nosotros notaran las mejoras de encendido ¿ motor mas limpio ? ya hace mucho tiempo que los motores se dejaron de ensuciar por si mismo en mejoras como aceite , gasolina , la inyección y los materiales con los que están hechos pienso que si algo funciona y funciona bien para que tocarlo . esa cámara de combustión está preparada para quemar el 80% del combustible si quema el 100% hay sobre calentamiento y por lo tanto perdida de durabilidad y mas desgastes
txipi escribió:yo se las compre a este unas para mi fz6s 33.20€ y otras para una r6 32.90€ portes incluidos ambas.
http://stores.ebay.co.uk/autoperformancesiliconehoses
NENE escribió:ya que las tienes ponlas pero no se te ocurra de tocarlas ni de limpiarlas para que no se arañen y no hagas cortes de encendido con la moto trabaja mas resecos los cilindros con esas bujías
NENE escribió:ya que las tienes ponlas pero no se te ocurra de tocarlas ni de limpiarlas para que no se arañen y no hagas cortes de encendido con la moto trabaja mas resecos los cilindros con esas bujías
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados