Para pin una duda que no es de motos

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
alfaliz7

Para pin una duda que no es de motos

Mensajepor alfaliz7 » 29 Nov 2005 09:48

Buenas pin como mas o menos de alguna vez que nos hemos solucionado alguna dudilla entre nosotros podriamos decir que ya nos conocemos :D , y se que tienes un videoclub pues "supongo" que te gustara el cine, en especial el "buen cine", la cosa es que ya de las criticas no me fio un pelo y soy un fan de actores como robert de niro, al pacino... lo que no quiere decir que no me lo pase como un enano de vez en cuando viendo algun bodrio del steven seagal o actores por llamarlos asi del estilo. La cosa es querria saber que opinion me das sobre estas peliculas que me faltan de ver de robert de niro, la primera es LA MISION de la cual tengo unas ganas terribles de verla por que la estetica parece ser una maravilla, la otra es BRAZIL esta como no la he encontrado en ningun lado no me queda mas remedio que bajarla del bitorrent, hay quien me ha dicho que es pesima y otros que es una maravilla, por ultimo EL CORAZON DEL ANGEL no tengo ni idea de que va. Bueno solo era saber para que me dieses tu opinion, venga gracias de antemano y perdona por preguntarte una cosa asi en nuestro foro pero bueno es que es otra pasioncilla que tengo XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 29 Nov 2005 13:14

Guesmaster sorry por la cagada pero es la costumbre de usar siempre el general es que no creo haber usado el offtopic casi nunca disculpame.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Nov 2005 13:47

haber la mision tienes ke verla, a mi me encanto, ya no solo por el guion tiene una fotografia y paisajes impresionantes.
brazil, no la he visto, no me llama la atencion peliculas futuristas, pero te puedo decir ke kien la ha visto, o le gusta mucho o no le gusta nada no hay paso intermedio, hay gente ke no termino de verla es un poco rara
el corazon del angel uff yo ke se tio a mi no me llamo la atencion, diria ke es una mezcla de cine negro con satanico, no es mi fuerte tampoco
yo es ke rober de niro no le tiro mucho ultimamente solo hace pestillos tio el enviado el escondite, los padre de el, yo lo veo de capa caida y a peor no se si es la edad jajjajaj
y pelis de las modernas de los videoclub aunque no sean de robert de niro ultimamente no me llena nada, si te gusta la intriga, cojete un dia LA VIDA DE DAVID GALE, una de asesinatos ke esta muy bien es SAW y no se ahora mismo ya comentamos jajajj si te gusta el cine . venga un saludo
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 29 Nov 2005 13:56

Saw la vi segun salio en el cine de un screener que trajo un colega a mi casa que se veia perfecto (ya se que unde el negocio pero es lo que hay), y bueno simplemente me quede ASOMBRADO es una pasada si señor es que es simplemente imposible preveer el final no se ve a leguas ni de coña, y si el robert de niro ultimamente esta perdiendo y me da pena, pero bueno solo por ver esas makinas como ronin o por verlo en el cabo del miedo que aunque la peli no fuese la mejor pues el era el amo de la peli, y bueno el otro amigo el al pacino pues estoy con unas ganas increibles de ver el mercader de venecia, este es otro pedazo de actor de la leche como me molo hace 2 años cuando descubri esa obra maestra llamada Scarface con el tonny montana. Por lo demas tomo nota de tus recomendaciones ahora mismo tengo para ver The black door que a ver que me depara y El archivo corso con jean reno otro de los buenos XD. Por cierto de los hermanos coen me molo mucho el gran lebowsky y vi sangre facil, fargo y o brother, querria saber que mas me aconsejas de ellos por que tengo ganas de ver Muerte entre las flores. Venga pin perdona si te molesto un poquito es que como supongo que a ti esto tb te mola XD.

Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 29 Nov 2005 18:04

Pues de los hnos coen, la mitica de arizona baby con nicola cage y poco mas porke las dos ultimas ke yo he visto ke me han llegado al videoclub ha sido crueldad intolerable ke es un pestiño y ladykillers ke es mas rara ke un piojo verde.
fargo a mi me gusto ke te cagas, o brother esta genial yo me arte reir con esa peli y la del gran leb....... yo no la he visto me suena muchisimo el titulo pero ni idea,
killo si te gusto saw no dejes de ver y la comentamos la vida de david gale es algo impresionante, te va dejar to pillao
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 30 Nov 2005 13:19

Te puedo decir que el gran lebowsky para mi y para unos cuantos amigos mios es la mejor de los coen trata de un parasito social americano... pero es que es rarisima sale el Johm Goodman haciendo de su amigo exveterano de vietnam que sin duda es el mejor de todos es una virgeria solo por verlo a el haciendo de tronado de vietnam, sale tambien el mitico steve buscemi y te la aconsejo muchisimo es muy divertida pero muy paranoica. Venga pin en un par de dias veo esa que ya espero tenerla.

Imagen

Volver a “OffTopic”