Me he dejado las llaves puestas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
indicoke

Me he dejado las llaves puestas

Mensajepor indicoke » 17 Ene 2012 21:03

El otro día me deje las llaves puestas en el cofre, en el manojo estaba todo llaves moto, candado y cofre, a las dos horas me di cuenta y baje como una moto pero las llaves no estaban si la moto, la mobi de sitio y al dia siguiente compre un candado nuevo, ahora tengo la moto con candado alarma bus enfrente de casa, pasaje peatonal pero no se quien puede tener las llaves y que intenciones tiene, la pregunta cuanto cuesta un clauxor nuevo y alguine a pedido copia de la llave, de momento estoy así pero me preocupa solo tener una llave o dos una negra y la roja.

Espero consejos saludos moteros.
crustaceo

Re: Me he dejado las llaves puestas

Mensajepor crustaceo » 17 Ene 2012 21:41

indicoke escribió:El otro día me deje las llaves puestas en el cofre, en el manojo estaba todo llaves moto, candado y cofre, a las dos horas me di cuenta y baje como una moto pero las llaves no estaban si la moto, la mobi de sitio y al dia siguiente compre un candado nuevo, ahora tengo la moto con candado alarma bus enfrente de casa, pasaje peatonal pero no se quien puede tener las llaves y que intenciones tiene, la pregunta cuanto cuesta un clauxor nuevo y alguine a pedido copia de la llave, de momento estoy así pero me preocupa solo tener una llave o dos una negra y la roja.

Espero consejos saludos moteros.

A lo mejor es una tontería, pero has preguntado por la zona si han dejado las llaves en algún sitio?

Es que llevarse las llaves sin mas...tiene pinta que alguien las ha pillado para q no te llevaran la moto, no?
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Munan

Mensajepor Munan » 17 Ene 2012 21:42

Que mala suerte, ojala haya sido algun alma caritativa con intencion de devolvertela :? :? :?
Mr tiung vendia un clausor hace poco, no se si todavia lo tendra.
Me parece que el forero Outdoor(creo que se llama asi) hacia copias de llaves.
edufazer

Mensajepor edufazer » 17 Ene 2012 22:17

joder tio que despiste yo un dia aparco al lado de una moto y veo que tiene las llaves puestas se las deje al del bar de al lado y cuando estaba escribiendole una nota veo un tio a toda hostia y le digo trankilo lo que tu quieres esta en el bar de enfrente la alegria que se llevo pregunta a los alrededores o en comisaria a ver si lo han hechado en algun buzon o se lo han dado a un poli
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 18 Ene 2012 01:33

Yo me he cruzado con dos casos de dejarse las llaves puestas, las he cogido y dejado lo más próximo del lugar donde las encontré, y que me dierón mas confianza .

Pregunta por si acaso alguien las cogió y las dejó :roll:
TOOFASTJOSE

Mensajepor TOOFASTJOSE » 18 Ene 2012 08:48

En una escutre igualita a la mía y muy cotizada entre los choris (Aprilia Sonic), le abrí el asiento y le dejé una nota con mi teléfono. Más fácil que lo tuve... pero hay que ser honrados, leñe.
Imagen
indicoke

Mensajepor indicoke » 19 Ene 2012 18:26

pues de momento nada de nada, incluso he dejado el baul a pesar del riesgo por si el tio aparece y que intenciones lleva me falta preguntar a la poli, en donde estaba la moto es de esos pasajes peatonales que no pasan coches y que solo hay dos viviendas, bueno de moemto estoy con un bus con alarma.
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 19 Ene 2012 19:22

En alguna ocasion yo las olvide puestas en la moto y dentro del garaje toda la noche.
Desde entonces,la llave de la moto por un lado,y las de los candados por el otro por si acaso.
En caso de encontrarlas,iria a la jefatura de trafico mas cercana para conseguir los datos del propietario y darle las llaves en mano,pero al parecer hay que pagar unas tasas por ello.
Puxa Asturies.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Ene 2012 11:58

Pues yo antes de saber las intenciones del tio lo que me iba a un taller y le cambiaba los bombines a la moto.

Mejor gastarse 500 euros por ejemplo en cambiar el bombin de arranque y el del depósito a la moto que tenerme que comprar una moto nueva.

Si te la quieren robar no la van a robar justo cd has perdido las llaves, se esperarán un tiempo prudencial para que bajes la guardia.
bubuja

Mensajepor bubuja » 20 Ene 2012 19:35

Tu moto tiene las famosas llaves negras y roja? porque con la roja puedes invalidar a la negra que te falta.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2012 19:50

bubuja escribió:Tu moto tiene las famosas llaves negras y roja? porque con la roja puedes invalidar a la negra que te falta.

Interesante.........supongo que en el manual de taller pondrá como se hace eso ¿no?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
bubuja

Mensajepor bubuja » 20 Ene 2012 20:44

Lo pone en el manual de taller. En principio es meter la llave roja, seguir el procedimiento que dice en el manual, y luego meter las, o la, llave negra que queremos validar. Si solo metemos una, solo vale esa (ademas de la roja) para arrancar la moto, o sea que la llave perdida no la arranca.

De todas formas, como de dicen mas arriba, pregunta por los comercios de la zona. Yo soy especialmente desastre para eso, me ha pasado 2 veces ya, y una me la dejaron en una gasolinera cercana, y otra a los guardas de seguridad del centro comercial.

V'ssssssssssssssss
tfnfazer

Mensajepor tfnfazer » 21 Ene 2012 01:51

se podría barajar que las llaves las cogiste tú y las dejaste sobre alguna repisa, mueble, silla, etc... donde habitualmente no las dejas nunca? no sé, es posible que las haya cogido alguien, pero a mi me ha pasado lo que te cuestiono, suerte!
Adiós Berlín, Hola Iwata
kalimo

Mensajepor kalimo » 21 Ene 2012 11:04

bubuja escribió:Tu moto tiene las famosas llaves negras y roja? porque con la roja puedes invalidar a la negra que te falta.

Llevas toa la razón buRbuja . . . . :lol: :lol:

El procedimiento a seguir:

Imagen
Imagen

V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 21 Ene 2012 11:18

kalimo escribió:

Llevas toa la razón buRbuja . . . . :lol: :lol:

V´ssssssssssssssssssssss

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Burbuja es el tio del barco, yo soy "señor Bubuja" para usted.

Volver a “Foro General”