Muy buenas a todos, escribo aqui por si alguien me puede explicar de que va esto, por que yo realmente no lo entiendo y me estoy empezando a cabrear
Resulta que estoy interesado en cambiar de moto y paso de jaleos de vender la mia a un particular, concretamente una Triumph Tiguer 800 ABS, y ni aquí en Sevilla, ni en Jerez, me quieren recoger la moto, por que segun dicen no les interesa

sin ni siquiera verla

Y digo yo. DE VERDAD QUIEREN ESTAS EMPRESAS VENDER MOTOS?? o es que Triumph goza de buena salud en cuanto a ventas se refiere, cosa que dudo, o que hojones pasa en el mundo de la moto, que compramos lo que nos quieran vender al precio que quieran pedir

PERO SI AL QUE LE TIENE QUE INTERESAR EL TRATO ES A MI, COÑO QUE PARACE QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR POR ENTRAR EN SU MARAVILLOSO Y EXCLUSIVO MUNDO

. Y digo Triumph por decir una marca, porque ya hice la prueva con un concesionario Suzuki y mas de lo mismo, yo te vendo la moto y la tuya tu te la comes como puedas.
En fin que me tienen indignado porque una persona que queriendo comprar una moto le digan que a ellos no le interesan vendertela
Saludossssss!!!