kalimo escribió:RRIKARDO escribió:gracias kalimochaje
vssssss
Ah, kabronges, cuando os devuelva las llamadas nosturnas a primera hora de la mañana, coged el tfno ! ! ! ! ! jajajajajajaja
crustaceo escribió:kalimo escribió:RRIKARDO escribió:gracias kalimochaje
vssssss
Ah, kabronges, cuando os devuelva las llamadas nosturnas a primera hora de la mañana, coged el tfno ! ! ! ! ! jajajajajajaja
COMOOOO....!!!!???? Qué me estas contando!!!??? NO ME LO PUEDO CREER!!! Que no te piellaron el teléfono???
Lore escribió:Queridos KK,
Una vez más, ha sido un placer. Espero poder seguir compartiendo esta concentración, entre otras, muchos años, y rodeada de vosotros.
Lo mejor, como siempre, la hoguera, de todos los momentos de este finde he sacado algo bueno, incluso de los "regulares" sois geniales chicos.
Esta noche cuando entregue las sillas, mesas y devuelva la furgo daré por terminado Motauros 2012. A ver como me apaño para subir las fotos, aunque alguno preferirá no verlas![]()
Por cierto he consultado el calendario y no estoy ninguno de los 3 fines de semana primeros de marzo (santander, granada y Andorra) así que seremos baja del cochifrito![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos muchos besosssss
kalimo escribió:RRIKARDO escribió:gracias kalimochaje
vssssss
De nada Rikkardaje, me alegro que lo hayais pasao de puta madre (cosa que no dudaba) y no tengo envidia, no tengo envidia . . .
![]()
![]()
Espero con ansiedad ese COCHIFRITOOOOOOOOOOOO ! ! ! ! !
V´sssssssssssssssssssss
Flipi escribió:Lore escribió:Queridos KK,
Una vez más, ha sido un placer. Espero poder seguir compartiendo esta concentración, entre otras, muchos años, y rodeada de vosotros.
Lo mejor, como siempre, la hoguera, de todos los momentos de este finde he sacado algo bueno, incluso de los "regulares" sois geniales chicos.
Esta noche cuando entregue las sillas, mesas y devuelva la furgo daré por terminado Motauros 2012. A ver como me apaño para subir las fotos, aunque alguno preferirá no verlas![]()
Por cierto he consultado el calendario y no estoy ninguno de los 3 fines de semana primeros de marzo (santander, granada y Andorra) así que seremos baja del cochifrito![]()
![]()
![]()
![]()
Muchos muchos besosssss
YO para variar prefiero algunas fotos ni verlas.
jesusmar escribió:pero que quieres alma de cantaros,a la hora que nos acostamos como esperabas que oyesemos el telefono.
pero te despertaron,KKs,es que alguno penso que estabas de barbacoa...........
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados