josehidalgo escribió:Yo creo que lo que le pasa es que no se entera que está en punto muerto, por eso ni te lo marca, por la N apagada, ni te deja arrancar sin coger embrague, puesto que se cree que tiene una marcha engranada.
Pero de todas formas que comprueben en el conce el conexionado de todo que pa eso lo han hecho ellos.
Si tienes prisas, desmonta el frontal y prueba a desconectar y volver a conectar uno a uno los conectores.
Un saludo y suerte.
valencia escribió:josehidalgo escribió:Yo creo que lo que le pasa es que no se entera que está en punto muerto, por eso ni te lo marca, por la N apagada, ni te deja arrancar sin coger embrague, puesto que se cree que tiene una marcha engranada.
Pero de todas formas que comprueben en el conce el conexionado de todo que pa eso lo han hecho ellos.
Si tienes prisas, desmonta el frontal y prueba a desconectar y volver a conectar uno a uno los conectores.
Un saludo y suerte.
Eeeexacto!!,los problemas que describes vienen del sensor de la "Pata cabra".
No te apures que seguro que es una "Chuminá".
Los talleres Oficiales tambien tienen "Humanos" y pueden cometer errores,para eso tienes una garantía por reparación.
Lo que es curioso es que te llevases la moto arrancandola con el embrague chafado y no les dijeses...Ná![]()
¿Tenías prisa??
¿No te lo hizo cuando fuistes a recogerla??
¿Tienes "Duendes" en tu moto??.
En serio,vuelve al Conce y verás como te lo solucionan![]()
SALUDOSSS.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados