Después de enterame de que habia un concesionario que tenia una del año 2010 con 2.000 kms, he ido con mi parienta a verla y a probarla, y así compararla con mi S2. En parado ves lo bonita que es y sus detalles, como abs, cardan, pantalla eléctrica, etc, etc. Cuando te subes en ella en parado, enseguida notas la diferencia de peso, y aunque la postura es más cómoda, es más trabajosa de manejar. La dirección se nota más lenta y pesada. Meto primera, y pa´lante. Cojo la autovía, le retuerzo el puño y Dios, como anda esto. Como empuja, menuda patada, esto no se acaba nunca!!!!juas juas. Subo la pantalla y el aire casi no nos toca a ninguno de los dos. Esto empieza bien. Curvón a 180, perfecto. Y me ha parecido ver que a 140 iba a 3000rpm!!! Tractor puro. Ahora llega el momento de frenar y ...no me gusta. No digo que no frene, sino que la sensación que me dió no me hizo mucha gracia. Tampoco estoy acostumbrado, claro. Así que decido salir a nacional y curvear un poco, y aquí empezaron mis problemas. Sitúo la moto, empiezo a trazar y coj...esta grandullona quiere ponerse derecha y salirse de la curva!! Cojo otra, cargo más peso, hago un poco de contramanillar, y aunque la cosa mejora, la S2 es muuuucho mejor en esto. La rueda de delante no traza como un compás, subvira y no es tan precisa como la S2. A lo mejor con más practica voy mejor. O a lo mejor con una Fazer 1000...
La he probado bien, y para autovía y hacer un montón de kms, la FJR. Para el paquete, la FJR, y para ciudad y nacional y curvas, la Fazer. Y eso sí, después de probar varias motos de conceptos distintos, puedo decir que la S2 es súper polivalente. Entre el peso, agilidad, consumo, frenos...cada vez me está gustando más, la verdad. El paquete sin embargo prefiere la grande, y por cierto, menudo mosqueo tiene porque no la he comprado

.
La verdad es que habría que probarla más, pero de momento no me ha satisfecho como yo pensaba, es otro concepto totalmente distinto y claro, hay que acostumbrarse. Lo que me ha encantado ha sido su motor. Bestial!.
Os dejo una foto:
http://imageshack.us/photo/my-images/252/motov.jpg/