V´ssss

DIRTYDOG escribió:Yo veo la fz1 mas polivalente ............
Mi mujer va muy poco conmigo, pero de las pocas que va, ya ha dicho que menos mal que cambie la fz6 por la fz1..........porque ahor si va cómoda de verdad................
Y cuando voy solo..............GAAAAssssssssssss!!!!!!!!!!!
No te imaginas lo bien que se adapta a todo tipo de carreteras............
Un saludo
TONO escribió:Gracias por las fotos tan rápido. Es que he estado leyendo que había problemas para poner baúl grande en esas motos, y más con las maletas. Que si no soportaba tanto peso, que si no podía poner las maletas junto con el baúl...
Y con la cúpula esa no queda tan mal, hombre. Y también protege bien a tu acompañante?
PD: Nene cabrónggg
TONO escribió:Muy guapa. Pues a ver Sol que me dice...quiere que probemos una mil que hay en el concesionario. Pero como Nene y Lubi le están metiendo miedo: que si hay que tener cuidado, que si no vas a poder disfrutar de tantos caballos, que a ver esa manita derecha al salir de las curvas...
y a mí es que casi se me ha metido en la cabeza!!
si quieres curvear montate con el calvo y deja el tortuga de tu marido vas ha saber lo que son sensaciones fuerte (en moto ) claroSol escribió:Hola como me habéis nombrado, creo que tengo que decir al respecto, que es verdad que la S2 es una moto muy buena para lo que mi pareja y yo queremos, que es curvear y andar por carreteras de la sierra, pero a mi pareja se le ocurrio la gran idea de decirme de probar la FJR y me encantó, yo le dije que quería esa moto, aunque es verdad lo que dice no sirve para curvear, el peso, la mobilidad tambien se nota, pero a mi me ha enamorao. Algún día será mia.
V´ssss
ñiauu escribió:Joder, vaya pedacho pantallote, jo jo, yo ahora precisamente me estoy haciendo una cúpulilla que es la mitad de la original....![]()
De todas formas si es para viajar, si es cierto que la fj, será más, otro rollo, más tranquila, más (por decirlo de alguna forma, más tirando como a una custom?). Con la Fz1, correrás más seguro, auqnue la gente diga que el puño lo lleva cada uno en la mano, bla bla bla... que son muchos años yendo en moto, ya...
NENE escribió:si quieres curvear montate con el calvo y deja el tortuga de tu marido vas ha saber lo que son sensaciones fuerte (en moto ) claroSol escribió:Hola como me habéis nombrado, creo que tengo que decir al respecto, que es verdad que la S2 es una moto muy buena para lo que mi pareja y yo queremos, que es curvear y andar por carreteras de la sierra, pero a mi pareja se le ocurrio la gran idea de decirme de probar la FJR y me encantó, yo le dije que quería esa moto, aunque es verdad lo que dice no sirve para curvear, el peso, la mobilidad tambien se nota, pero a mi me ha enamorao. Algún día será mia.
V´ssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados