Veo por aqui que macguiver se queda corto con vosotros mira que teneis imaginacion jejejej eso es bueno que le deis ala perola bueno comentad esa idea mas despacio haver que tal.
el detector de presencia se supone (tengo q buscar uno y experimentar) q hace la funcion de un interruptor, cuando detecta un movimiento cierra un contacto (como el funcionamiento de un interruptor) pues ese interruptor ira a una tecla del movil, para esto hace falta un movil de los que aprieta una tecla que tiene memorizado un numero, en este numero estara memorizado donde quiera que nos llame.
Me temo q eso ya esta inventado,pero tengo una memoria lamentable y no recuerdo donde lo he visto. Lo q si recuerdo es q decian q funcionaba bien. Lo conectaban a una alarma d una sola via ( son las q suenan pero no avisan al mando) q son baratas. incluso planteaban la posibilidad d contratar con el RACC un servicio d localizacion del movil ( tiene una precision de unos 500 m, pero podria ayudar a encontrar la moto )
Os envio una direccion que es interesante, incluso podeis hacer que os haga una alarma a medida. Yo he puesto una para el coche que me llama al movil y ahora estoy con el tema de la moto. Saludos
http://www.cybergenom.com.es/alardis.html#ALARMOTO
Topper, me ha molao la pagina del link, sobre todo la parte que pone fotografie a su ladrón...bastante tenemos con la inoperatividad policial en esto del robo de motos, como para encima llevar una foto del chori y que no hagan nada...eso si que va a ser un cabreo...
Saludos