Montar Baul en fz6n

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
albatron

Montar Baul en fz6n

Mensajepor albatron » 30 Nov 2009 23:44

Buenas estoy planteandome el montar un baul en mi fazer, pero por lo que leo con los escapes no originales como que no es posible (llevo akrapovic).

Que soluciones hay para poder poner el soporte sin tirar los escapes, habria que adaptar los anclajes o hay algun tipo de anclaje especifico.

Y aprovecho para preguntar ya que he estado bicheando y me he encontrado con esta tienda (http://ubricarmotos.com/) que parece tiene buenos precios en baules.

Mi idea era ponerle este que es el givi v46 tech por 160€.

A lo que hay que añadir el soporte este por 49€ mas la parrilla 31€.

Vamos necesito opiniones o ideas que estoy echo un lio.

saludos.
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 01 Dic 2009 14:25

para mi no son buenos precios pero vamos , que como tu lo veas.

por lo de el baúl , tengo un amigo que vente ese por 110 euros y te puedo asegurar que esta como nuevo .

si lo quieres ver esta aquí : http://komandomalafolla.laodesign.es/vendo-baul-otra-vez-jejejjejejj-t2323.html

respecto a lo de los anclajes yo me hice la pixa un lío hasta que me caí en ponerle una cosa de cada:
- anclajes shad
- parrilla givi
- maleta kappa

y me quedo cojonudo
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 01 Dic 2009 14:27

Imagen
albatron

Mensajepor albatron » 01 Dic 2009 21:32

muchas gracias peche, pero viendo lo que tu vendes y las fotos que tienes tengo mas dudas, ese anclaje es shad????.

y se puede montar todo de distinta marca???

Jo, que lio tengo no me aclaro ni para atras.

Imagino que el anclaje shad es este el top master tubular (no pongo la foto que no me deja la pagina shad), pero se ve muyyyyyyyyyyy de lejos.

saludos y gracias
Imagen
Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 02 Dic 2009 07:32

yo tengo un baul a la venta pero no es ese y si , puedes poner cada cosa de una marca.
Imagen
Javito_FZ6n

Mensajepor Javito_FZ6n » 02 Dic 2009 08:48

No se como va la cosa pero creo que Kappa es la marca barata de Givi si mal no recuerdo...por eso encajan de diferentes marcas.

lo único que te puedo decir, es que estos herrajes van bien con los leovince :lol:

saludos
Imagen
fuente-70

Mensajepor fuente-70 » 07 Dic 2009 22:09

No te compliques la vida y monta todo Givi. yo los he tenido de otras marcas , mezclados y al final con el uso suenan mas que una caharreria.
Ademas los precios son buenos si tienes encuenta que son nuevos, y los otros son "usados"
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 08 Dic 2009 07:36

kappa no es la marca barata de givi. es como decir que seat o skoda lo son de volkswagen y hoy día no hay diferencias (incluso prefiero a los dos primeros).

kappa y givi tienen los mismos anclajes exactamente. la diferencia es que shad fabrica un anclaje en parrilla apto para cualquier capacidad de baúl-maleta, y kappa/givi tiene dos, uno para baules pequeños y otros para maleta (un ful en mi opinión). en el soporte pequeño de kappa/givi, el baúl más grande lo fabrica kappa con 46 ltrs, sin embargo givi sólo llega a los 44.
las maletas de serie de yamaha son de esta marca y utilizan el anclaje pequeño para el soporte original que por otra parte no molesta con ningún tipo de escape pero no es recomendable para cargar peso. shad tiene un sistema de anclaje discreto y robusto que permite acoplar su parrilla o la de kappa/givi, y así poner un tipo u otro de maleta. puedes montar el conjunto completo de shad si no te convence la combinación, pero vamos, que no hay problema por hacerlo. givi es algo más cara y tiene un sistema de cierre que aún sin ser malo, tiene el inconveniente de ocupar parte del interior del baúl/maleta, haciendo que este pierda algo de practicidad, algo que no ocurre con shad.

puedes mirar tambien los anclajes y maletas de sw-motech. muy discretos y fiables.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Aligator

Mensajepor Aligator » 10 Dic 2009 23:44

Los anclajes de Givi "abrazan" los escapes originales y se sujetan al chasis .

Efectivamente Kappa y Givi son el mismo fabricante , Kappa versiones antiguas y givi mas moderno y actualizado con dos tipologias de parrilla y baul/anclaje Monolock y monokey se diferencian en la homologacin de carga maxima a 120 km hora´(3 y 10 kg respectivamente) . En precio viene a ser todo muy parecido los anclajes , las maletas..... Kappa /Shad /givi monolock .

A mi me gusta mas el soporte por su robustez el de Givi pero...con tus escapes. .... SHAD y luego monta la maleta que mas te guste .

Givi con la Maxia llega a los 52 litros , opcionalmente con interior de neopreno para no rayar el casco.

Salu2
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
fazer 2007

Re: Montar Baul en fz6n

Mensajepor fazer 2007 » 11 Dic 2009 11:48

albatron escribió:Buenas estoy planteandome el montar un baul en mi fazer, pero por lo que leo con los escapes no originales como que no es posible (llevo akrapovic).

Que soluciones hay para poder poner el soporte sin tirar los escapes, habria que adaptar los anclajes o hay algun tipo de anclaje especifico.

Y aprovecho para preguntar ya que he estado bicheando y me he encontrado con esta tienda (http://ubricarmotos.com/) que parece tiene buenos precios en baules.

Mi idea era ponerle este que es el givi v46 tech por 160€.

A lo que hay que añadir el soporte este por 49€ mas la parrilla 31€.

Vamos necesito opiniones o ideas que estoy echo un lio.

saludos.

pues la solución ya te la han dado, poner los anclajes de shad.

cuando yo instale mi maleta el mejor precio que encontré fue en www.unobike.com

V´s
juanitatorr

Mensajepor juanitatorr » 29 Ene 2012 23:08

Muy buenas. Si te metes en Segundamano.es y en la búsqueda pones baul moto, en Sevilla venden el givi simply e45 por 74 euros, más los soportes 48 euros, con la parrilla del baúl incluída, más gastos de envío. Yo lo tengo montado y me va de lujo. En cuanto a lo de anclajes para escapes akrapovic, desconozco dónde los puedes encontrar. Espero que te sirva para algo este mensaje. Talué.
gga

Mensajepor gga » 30 Ene 2012 23:55

Hola,yo puse un kappa de 46 L con soporte,parrilla y portes 200 € justos en la tienda que comentas

Tengo escape de serie eso sí
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 31 Ene 2012 00:22

A esto se llama "reflotar" un post con mas de 2 años. :D :D :D :D

Vssssssssssss
gga

Mensajepor gga » 31 Ene 2012 00:25

ArmyFZ6 escribió:A esto se llama "reflotar" un post con mas de 2 años. :D :D :D :D

Vssssssssssss

Ya que surge ... Haber si le sirve a alguien

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”