Duda con freno a disco Trasero (rayas)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hannyball

Duda con freno a disco Trasero (rayas)

Mensajepor hannyball » 31 Ene 2012 17:43

Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo con la moto acabo de comprar un FZ8 2012 Gris/Mate Negro/Mate y tiene por el momento 200km pero a los 100km empezo a notar un poco mas rayado el disco de lo normal comparado a otras motos que tube (YBR250) y tambien comparado al freno a disco delantero de la moto (FZ8).
Noto al pasar la uña hay varios surco de profundidad al rededor del todo freno a disco no es tan profundo pero no queda liso como el freno a disco delantero de la moto; No se si esto es asi, la moto me vino en caja le arme la rueda delantera pero la trasera ya vino armada. Me gustaria saber si a alguien le paso. Saludos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
NENE

Mensajepor NENE » 31 Ene 2012 19:51

nada total mente normal , las pastillas tienen particulas de cobre y otros materiales que te te van rallando el disco segun van apareciendo , sin problemas y no toques el freno trasero no mas que en caso de ayuda para el de delante o en ciudad tambien como ayuda
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Ruizo

Re: Duda con freno a disco Trasero (rayas)

Mensajepor Ruizo » 31 Ene 2012 20:30

hannyball escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro y nuevo; No se si esto es asi, la moto me vino en caja le arme la rueda delantera pero la trasera ya vino armada.

Bienvenido a esta gran comunidad de moteros y buena gente, como ya te an dicho las pastillas estan construidas con varios elementos para realizar la accion de frenado.

Lo que no entiendo eso de que la moto vino en caja y la armastes.

Saludos.
Munan

Mensajepor Munan » 31 Ene 2012 21:24

Me imagino que hasta que vaya todo a su sitio rozara un poco.
¿Como es eso de que venia en una caja?

Pd:Pasate por el foro de presentaciones y nos pones una foto de ese maquinon tuyo.
Pd2:Pasate tambien por el subforo fz8(Utiliza el buscador), que estamos haciendo una lista de fz8´s

Bienvenido!!!!!!!!
hannyball

Mensajepor hannyball » 01 Feb 2012 05:13

Bueno grancias a todos por las respuestas ahora estoy mas tranquilo y con lo de la caja es que trabajo en un concecionario de motos y como no vendemos yamaha directo le compramos a un coneccionario que si es oficial yamaha y no tubo problema en que llevaramos la moto como estaba soy de Argentina.
A mi moto por medio de un error de yamaha le falta guardabarro delantero espejos manual tornilleria y garantia asi que estoy en la espera de los faltantes entren al pais, me dijeron que me la mandaban por fedex para que arribe al pais lo mas rapido lo unico que me queda es esperar mientras que no pase como la peli el naufrago wilson!! Saludos desde Argentina
nck

Mensajepor nck » 03 Feb 2012 10:47

pon una foto para que veamos los nuevos colores!
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”