V'ssssssssss
juanitatorr escribió:Tengo varias dudas sobre el foro, ya que ando intentando ponerme una foto de perfil y me ha sido imposible encontrar la opción
MILA escribió:Hola a tod@s y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este gran grupo de amig@s.
Os he conocido gracias a RRIKARDO y eso significa que estoy encantada.
Espero que me perdoneis porque soy novata y todavía tengo mucho lío con los nicks, los nombres, las motos que teneis, ... pero tengo BUEN MAESTRO y poco a poco espero aprender.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MILA escribió:Hola a tod@s y gracias por darme la oportunidad de pertenecer a este gran grupo de amig@s.
Espero que me perdoneis porque soy novata y todavía tengo mucho lío con los nicks, los nombres, las motos que teneis, ... pero tengo BUEN MAESTRO y poco a poco espero aprender.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vir Petunia escribió:Bueno
ante todo saludar a todo el mundo, decir que soy "agregada" y que solo cumplo deseos del moderador que me ha "obligado" a crearme un usuario, y yo a los negros ceutis no les llevo la contraria......
Besos
Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados