Ya era hora que quitasen a semejante anormal,esperemos que la nueva Directora lo haga mejor ,dificil tampoco lo tiene, este impresentable ha dejado el liston por los suelos.
por la carita de santa que tiene OJO! , pero el otro hijo de p... ha la calle . creo que con la que está cayendo no nos libramos de esta gente ni ha puñetazos
pffffffffff, la verdad es que me alegro, pero por los comentarios de unos y otros, muho me temo que Rajoy no va a cambiar ni un milímetro la deriva de la política en seguridad vial, así que a lo mejor se hace bueno el refrán de "Otros vendrán, y buenos los harán............"
SEKTOR TIOLAVARA ¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Mejor malo conocido que bueno por conocer...
A mi el Pere Navarro ni me va ni me viene, pero a parte de las cagadas que ha hecho y lo poco que nos han tenido en cuenta..(como todos los politicos) creo que también ha hecho sus cosas buenas.
El que entre cometeria un gran error si cambiase las normas de seguridad vial pero entre otras cosas con que intente conseguir cierto prestigio totalmente perdido de la guardia civil y que los conductores no temblemos al ver a un guardia,habrá conseguido cambiar esta situación de miedo en las carreteras.
Logicamente seguira habiendo radares,pruebas de alcoholemia y demás pero se necesita un cambio de actitud por parte de la dgt que para mi opinión es donde este mamón la ha cagao.