Picos de Europa

crustaceo escribió:Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:
http://www.avialactea.com/
Ruta 1: Cedeira/ San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
Ruta 2: Estaca de Bares/Playa de As Catedrales
Queimada, licor cafe y mariscada garantizada!!!
Boti escribió:crustaceo escribió:Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:
aki no hay boton de "me gusta"![]()
![]()
Dada la asistencia del año pasado a mi entender no importa el lugar
crustaceo escribió:MALAGAFAZER escribió:crustaceo escribió:MALAGAFAZER escribió:crustaceo escribió:Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca![]()
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.
No hay huevos!!!
Hombre desde Galicia ya puedes decirlo, jajaja pero desde Málaga lo veo un pelín largo, aunque te advierto que el verano pasado estuve allí y me enamoré de Asturias.
Hay que jo***se...tambien me resulto largo bajar a la Andaluza....mmmm...y si es por cuestión de km la nacional del año pasado fue SUPERCENTRICA y ya sabeis el resultado....
Ten por seguro que iré a donde sea, pero sin disculpas de kms.. de pasta si, que un desplazamiento así es pasta...pero de km... NO GRACIAS!!!!
Joder Crustaceo era necesario lo de gallina?, es de agradecer que vinieras a la andaluza ole tu, pero fué tu decisión, yo lo siento pero no voy a marcarme 2000 km. para estar allí 2 días, llamame gallina si quieres, en fin.
Jajajajajaja...por lo que veo no eres fácil de picar...GALLINA!!!
Un saludo y espero verte pronto!!!
Boti escribió:crustaceo escribió:Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:
aki no hay boton de "me gusta"![]()
![]()
Dada la asistencia del año pasado a mi entender no importa el lugar
crustaceo escribió:Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.
No hay huevos!!!
NENE escribió:Y PORQUE NO en las urdes en salamanca? en el puente de octubre , la alberca , cidad rodrigo ,y todas esas sierras en esa fecha estan muy bien . yo e ido con la moto de enduro y te aseguro que de curvas te jartas y de comer tambien y los 4 dias salen por 300€ con gasolina y todo incluido
DIRTYDOG escribió:crustaceo escribió:Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
No hay huevos!!!
Uno que os apoya!!!!!!
Es mas.......ofrezco mi ayuda en lo que pueda,para organizar si se decide en la zona astur-galaica....
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados