por fin, escapes leo vinci....

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Invitado

por fin, escapes leo vinci....

Mensajepor Invitado » 21 Jul 2006 12:31

despues de dos semanas de larga espera , por fin hoy, he recogido mi fazer del taller son susnuevos escapes leo vinci de TITANIO. En un principio los habia pedido de aluminio pero por circunstancias que no vienen al caso al final opté por uno9s de titanio.

Bueno, me la he llevado del taller sin las "sordinas" o como se llamen esos dos tubos que anulan el sonido, y joder, como suena es impresionante, alucinante, pero no creo que sea muy "legal" no? lo digo por el tema de los decibelios y eso.......asiq ue al llegar a casa he monrtado las sordinas y aunque pierde mucho en calidad de sonidi, mola bastante.

IMPRESIONES:

1- dISMINUYE EL CALOR BAJO EL ASIENTO UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO
2- GANA ALGO DE POTENCIA EN BAJOS Y DESAPARECE EL FAMOSO BACHE DE LAS SIETEMIL REV/MIN.
3- EL SONIDO....DIOS MIO QUE SONIDO CELESTIAL.
4- ME FALTA COMPROVAR COMO ESTIRA EN ALTAS, MAÑANA OS CONTARÉ, UN SALUDO A TODOS.

P.D.: MAÑANA HARÉ FOTOS Y LAS CUELGO.
Joze
Contactar:

Re: por fin, escapes leo vinci....

Mensajepor Joze » 21 Jul 2006 12:38

Anonimo escribió:...

Para mí esto es lo mejor de todo :) Como que ahoara llevo la documentación sobre lla chapa esa que pone "cuidado alta temparatura" dentro de una bolsita de plástico y ni se cantea :shock: 8)
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Jul 2006 12:46

POR CIERTO HE VISTO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE LOS DE ALUMINIO TAN SOLO PESAN 30 GRAMOS MAS QUE LOS DE TITANIO, VA LE PENA ENTONCES PAGAR 150 EUROS MAS POR LOS DE TITANIO ?
bbs

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 12:48

HOLA, YO SOY EL INVITADO......PERDON, OLVIDE REGISTRARME.
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 21 Jul 2006 13:33

¿Por cuanto te ha salido la broma?
Jose 622056072
bbs

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 13:34

Joze escribió:

Para mí esto es lo mejor de todo :) Como que ahoara llevo la documentación sobre lla chapa esa que pone "cuidado alta temparatura" dentro de una bolsita de plástico y ni se cantea :shock: 8)

Amigo, sabes si es legal llevar los escapes sin las sordinas esas? hace mucho ruido no? me parará la policia y me multará o al estar homologados no pasa nada? sabes algo de eso? gracias
FZ6 N: LEO VINCE TITANIO, CUPULA, QUILLA, GUARDABARROS TRASERO, PORTAMATRICULAS, INTERMITENTES BLANCOS, PILOTO TRASERO BLANCO DE LEDS, CONTRAPESOS MANILLAR, VINILOS EN ROJO; EN MENTE: POWER COMANDER Y FILTRO K&N
bbs

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 13:35

JOMACO escribió:¿Por cuanto te ha salido la broma?

636 euros, montaje e iva incluidos!!!
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 21 Jul 2006 13:51

bbs escribió:
Joze escribió:

Amigo, sabes si es legal llevar los escapes sin las sordinas esas? hace mucho ruido no? me parará la policia y me multará o al estar homologados no pasa nada? sabes algo de eso? gracias

Lo pone muy claro en las instrucciones,si quitas los db-killer quitas la homologación.

:!:
Sainz

Mensajepor Sainz » 21 Jul 2006 16:00

bbs escribió:
Joze escribió:

Yo tengo los de carbono y las "balas" se las voy a poner por los cojones,xd,que para eso no me compro escapes.
Hay motos carburadas,rr,nuevas,viejas,etc,que meten bastante mas ruido que la nuestras sin balas,asi que yo estaria tranquilo,claro,yo me meneo siempre por nacionales y pueblos,la capi para el que la quiera,si la municipal es quisquillosa con los decibelios,esntonces si podrias tener problemillas.
Con trafico no creo que los tengas,el otro dia circule barios km delante de una partulla de trafico y no me hicieron ni caso,y eso que ronronea la jodia,jijiji,me imagino que como mucho te podrian llamar la atencion y eso,tu te haces el loco,como que te los an montado asi y que te dijeron que eran homologados y ya ta.
Saludos,y venga ladrillazos,tengo el dia albañilero,jijiji.
bbs

Mensajepor bbs » 21 Jul 2006 16:07

GRACIAS A TODOS!!!! hACE MEDIA HORA HE SALIDO A DAR UN PIRULO Y HE HECHO FOTOS, ADEMAS HE QUITADO LAS "BALAS"........ES QUE EL SONIDO SIN ELLAS ES REALMENTE SORPRENDENTE!!!!
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 21 Jul 2006 16:31

Con los DB-killer la moto fucniona OK y suena muy bien. Sin ellos la moto petardea, cosa que no tiene solución. Si no os importa que petardee y os guasta meter ruidera quitadle los db-killer, al final de cuentas los escapes tienen la chapa de la homologación y si os paran y el guardia está mosquea os mandará a la ITV, la cual se pasa con los db-kiler puestos y a rula.

A mí con el ruidito que hace ahora ya me sirve 8)
Sainz

Mensajepor Sainz » 21 Jul 2006 17:28

Yo e comprobado que me petardea igual con "balas" o sin ellas,lo que pasa que con ellas se olle mas bajini el petardeo,pero petardea,xd.
Esto es por ir sin catalizador,con el puesto me parece que no petardea.
Saludos.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 21 Jul 2006 17:39

Más que petardeos son pedos 8)
Metroliner

Mensajepor Metroliner » 21 Sep 2010 20:37

Pero lleváis la chapa con 5 agujeros ????
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 21 Sep 2010 21:31

¿¿Pero has visto de cuándo es este post, compañero?? :shock: :shock:

Y respondiendo a tu pregunta: No, nadie o practicamente nadie lleva esa chapita puesta ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”