bateria original

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calonso703p

bateria original

Mensajepor calonso703p » 08 Feb 2012 19:07

hola a todos, ayer le cambie la bateria a mi fz6 s2 del 2007, en mi mecanico de confianza, y me puso la original de yamaha con un precio para mi demasiado caro, me enseño la factura que le hizieron a el en el CO donde la compro y haciendole un descuento de 20€ que le hicieron, aun salio por 130€ con IVA. por lo menos no me cobro mano de obra. pero me parece un robo por parte de yamaha, si podeis decirme si hay alguna mas barata que funcione bien en esta moto os lo agradecere por si alguna vez me toca cambiarla de nuevo o por si a alguien le puede servir.
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 08 Feb 2012 19:31

la original (Yuasa) suele ser bastante cara, las hay de gel por 60 €, o sea la mitad y si la quieres de ácido mas baratas aún...

ésta por ejemplo es de gel, similar a la original...

http://www.ebay.es/itm/330405877688?ssP ... 1438.l2649
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 08 Feb 2012 19:40

en españa hay otros vendedores que venden baterias similares tambien de gel por 60 € como por ejemplo

http://www.visualracing.com/
NENE

Mensajepor NENE » 08 Feb 2012 20:11

130€ ? le pego un tiro al tio
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
cirdan

Mensajepor cirdan » 08 Feb 2012 20:23

clavada total,
hay todas las opciones que quieras, por unos 60 euros e incluso por menos,
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 08 Feb 2012 20:59

gracias a todos por contestar, no volvera a pasarme nada por el estilo
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Feb 2012 21:04

Dosspa las tiene de marca EXIDE (muy buena marca) por unos precios muy buenos. (de gel, sin mantenimiento, y convencionales). La mas cara de todas te sale por la mitad de lo que has pagado.

http://tienda.dosspa.com/category.php?id_category=53

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=42
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 09 Feb 2012 15:56

Si es la original,es un precio mas o menos normal.En 2009 me cobraron 100€ mas iva por una y de momento ahi sigue.
Cuando casque esta mirare otras mas economicas.
Puxa Asturies.
kalimo

Mensajepor kalimo » 09 Feb 2012 19:47

Pues yo acabo de ponerle la Exide de Dosspa por 60 leuros con envio y perfecta. La vez anterior que se me jodio en el 2008, le puse la original Yuasa y me costo por los 100 pavos.

Ya la tienes comprada, asi que pa la proxima, ya sabes :wink: :wink:

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 11 Feb 2012 13:57

revientatornillos escribió:la original (Yuasa) suele ser bastante cara, las hay de gel por 60 €, o sea la mitad y si la quieres de ácido mas baratas aún...

ésta por ejemplo es de gel, similar a la original...

http://www.ebay.es/itm/330405877688?ssP ... 1438.l2649
¿esta bateria sirve para la fazer 600 2004? todas las que he mirado o preguntado no bajaban de 80€......y mi bateria ya esta ko.gracias por contestar y vssssssssssssssss
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 13 Feb 2012 00:12

Güesmaster escribió:Dosspa las tiene de marca EXIDE (muy buena marca) por unos precios muy buenos. (de gel, sin mantenimiento, y convencionales). La mas cara de todas te sale por la mitad de lo que has pagado.

Gracias, Gües :wink:

No os obsesioneis con el tema de las baterías de gel. En una moto como la FZ6, en la que la batería va en posición vertical, no es imperativo meter una de gel

Y muchas veces la gente acaba pagando más dinero por una de gel de mala calidad, antes que poner una de ácido de buena calidad ¿porqué? porque está de moda y nos han metido las de gel por los ojos, hasta que pensamos que "las necesitamos"

Para nada :wink:

Y para muestra un botón: en mi moto, la original es una Yuasa de gel, que son las que monta Honda. Es una batería que ronda los 200 lereles. Me duró 2 años. Ahora llevo una Exide de ácido, que vale poco más de 50€ y lleva montada 3 años, y con alarma instalada, cosa que la Yuasa no tuvo que soportar.

Conclusión....me he ahorrado casi 150€...con los que se pueden comprar bastantes cosas :wink:
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 13 Feb 2012 11:30

Dosspa escribió:
Güesmaster escribió:Dosspa las tiene de marca EXIDE (muy buena marca) por unos precios muy buenos. (de gel, sin mantenimiento, y convencionales). La mas cara de todas te sale por la mitad de lo que has pagado.

Gracias, Gües :wink:

No os obsesioneis con el tema de las baterías de gel. En una moto como la FZ6, en la que la batería va en posición vertical, no es imperativo meter una de gel

Y muchas veces la gente acaba pagando más dinero por una de gel de mala calidad, antes que poner una de ácido de buena calidad ¿porqué? porque está de moda y nos han metido las de gel por los ojos, hasta que pensamos que "las necesitamos"

Para nada :wink:

Y para muestra un botón: en mi moto, la original es una Yuasa de gel, que son las que monta Honda. Es una batería que ronda los 200 lereles. Me duró 2 años. Ahora llevo una Exide de ácido, que vale poco más de 50€ y lleva montada 3 años, y con alarma instalada, cosa que la Yuasa no tuvo que soportar.

Conclusión....me he ahorrado casi 150€...con los que se pueden comprar bastantes cosas :wink:
no es que estemos obsesionados,es que ,a mi por ejemplo,varios mecanicos me han comentado que como la bateria esta encima del motor si se vierte o "suda" cae en el motor con la con siguiente averia,y eso es lo que ,en mi caso,hace dudar y buscar una de gel,pero tambien estoy leyendo que a varios de vosotros os va bien con la de acido,me imagino que sellada,y eso me hace dudar mas todavia......por eso en el anterior mensaje pregunto si vale y por que es mucho mas barata y la cosa esta muuuy jodida de pelas,un saludo a todos y perdonad por el tocho pero es que el tema bateria me esta comiendo la cabeza!!!!vssssssssssssssss
sir-george

Mensajepor sir-george » 20 Feb 2012 12:29

utilizo este hilo para preguntaros una duda sobre la bateria tengo una yamaha fazer del 2005 le voy a cambiar la bateria se la quitado y la que lleva es la
GT12B-4 de gel he preguntado en el taller y la misma me cuesta 90€ me parece cara , he estado mirando las baterias que habeis puesto pero no se si a mi me valen alguien me puede decir cual me vale a mi , el modelo, el precio y la pagina donde la puedo comprar. gracias
Me corre prisa ya que necesito utilizar la moto y queria ahorrar un dinero gracias de nuevo
kalimo

Mensajepor kalimo » 20 Feb 2012 13:26

sir-george escribió:utilizo este hilo para preguntaros una duda sobre la bateria tengo una yamaha fazer del 2005 le voy a cambiar la bateria se la quitado y la que lleva es la
GT12B-4 de gel he preguntado en el taller y la misma me cuesta 90€ me parece cara , he estado mirando las baterias que habeis puesto pero no se si a mi me valen alguien me puede decir cual me vale a mi , el modelo, el precio y la pagina donde la puedo comprar. gracias
Me corre prisa ya que necesito utilizar la moto y queria ahorrar un dinero gracias de nuevo

Hola bienvenido al foro . . . . Pues creo que va a ser la misma que he puesto yo a la mia del 2006 y me ha salido por bastante menos de 90 leuros, comprandosela al amigo Dosspa, preguntale de todas formas y te sacará de dudas

Ha sido esta exactamente: http://tienda.dosspa.com/product.php?id_product=269

V´ssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
lobohombre

Mensajepor lobohombre » 20 Feb 2012 13:30

sir-george escribió:utilizo este hilo para preguntaros una duda sobre la bateria tengo una yamaha fazer del 2005 le voy a cambiar la bateria se la quitado y la que lleva es la
Hola yo he mirado varias paginas y lo mas barato es en Outlete.com ,la tuya es la misma que la mia gt12b4 y la equivalencia es la YT12B4 son 39€+7€ de gastos de envio,tambien tienes o24 Moto Partesla misma cuesta 69€ Motobatt es la marca MBT12B4 el modelo que es el equvalente a la tuya,espero que te valga,vsssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”