Se vende APRILIA TUONO FACTORY

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Morph

Se vende APRILIA TUONO FACTORY

Mensajepor Morph » 11 Feb 2012 00:55

o cambio por Yamaha Tmax a partir del 2008.

Hola, muy buenas.

Hace mucho tiempo que no escribo por aquí, el mismo que hace que no tengo mi querida Fazer 1000.
Hoy entro por si acaso, alguno pudiese estar interesa en la moto que he puesto a la venta.

Se trata de una Aprilia Tuono Factory de junio del 2007, con todo lo que lleva de serie, amortiguación Ohlins, frenos Brembo, llantas ligeras OZ.... mas unos cuantos accesorios, escapes Akrapovic de carbono totalmente homologados, estriberas retrasadas, cuentamarchas Datatool, muuucho carbono, protectores anticaidas en motor y ejes de ruedas......
Revisiones al dia, neumáticos con muy poco uso, retenes y aceite de horquilla recien cambiado.

Cualquier pregunta o duda, no dudeis en preguntar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podría aceptar a cambio una Tmax a partir del 2008.

PRECIO: 7.500€ siempre negociables, y dejándola de serie se puede rebajar mas.

Como tambien tengo el remolque a la venta, quien se quede con la moto antes de vender el remolque, puede venir y llevarse el pack completo por el mismo precio.
Decir que si alguien está interesada en ella, pero sin extras, todo es hablarlo.

Saludos.
parra

Mensajepor parra » 15 Feb 2012 20:44

cuanto pides por el remolque y como es? puedes poner fotillos?
saludos
Morph

Mensajepor Morph » 17 Feb 2012 15:20

El remolque es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Es un CUNI, tope de gama, con suelo de madera nórdica naval, tratada para exteriores, anti resbalones.
Lleva 2 carriles para las motos + la rampa superlarga (+ de 2m), que hace que sea muy fácil subir las motos. Se podría poner otro carril para una tercera moto, en caso de ser de campo.
Los carriles, son movibles, por lo que se puede llevar sola una moto en medio en cuestion de 5 min.
Rueda grande de alta velocidad

El precio del remolque nuevo son mas de 1.200€

PRECIO: 500€

Volver a “Compra y Venta”