Flipi escribió:YO voy a ir de todas formas sea donde sea. LA verdad es que preferir prefiero el norte. Pero si tengo que volver a Valencia vuelvo que ya me se el camino
+1
DIRTYDOG escribió:a ver crustaceo...............
ya la tengo liadaaaaaaa!!!!!!
la ruta Astur está definida......jejjeejej
San ciprian- Pola de allande.........140km ( alrededor de 2h)de curvas por autenticos parajes de montaña y para comer............................
llevar el baul puesto que nadie es capaz a comerse tal cantidad de productos Asturianos:
REATAURANTE LA NUEVA ALLANDESA (aunque lleva mas de 50 años ahí,jejej)
FABADA ASTURIANA
POTE DE BERZAS
TODO CON SU COMPANGO
REPOLLO RELLENO
PUDDING DE VERDURAS
CARNE GUISADA
POSTRES VARIOS
PAN,VINO Y AGUA
y no es "a elegir" sino que te traen comida sin parar, y como los dueños no te vean comer.........les parece hasta mal, es más, si ven que se acaban todos los platos, piensan que sigues con hambre, y te traen más.
REDONDO,REDONDO...........QUE MAS QUEREIS!!!!!!!
dejo enlace del lugar.........en el menu degustacion vereis lo que digo, aunque realmente siempre añaden algo mas.
http://www.lanuevaallandesa.com/
espero que os guste
un saludo
DIRTYDOG escribió:a ver crustaceo...............
ya la tengo liadaaaaaaa!!!!!!
la ruta Astur está definida......jejjeejej
San ciprian- Pola de allande.........140km ( alrededor de 2h)de curvas por autenticos parajes de montaña y para comer............................
llevar el baul puesto que nadie es capaz a comerse tal cantidad de productos Asturianos:
REATAURANTE LA NUEVA ALLANDESA (aunque lleva mas de 50 años ahí,jejej)
FABADA ASTURIANA
POTE DE BERZAS
TODO CON SU COMPANGO
REPOLLO RELLENO
PUDDING DE VERDURAS
CARNE GUISADA
POSTRES VARIOS
PAN,VINO Y AGUA
y no es "a elegir" sino que te traen comida sin parar, y como los dueños no te vean comer.........les parece hasta mal, es más, si ven que se acaban todos los platos, piensan que sigues con hambre, y te traen más.
REDONDO,REDONDO...........QUE MAS QUEREIS!!!!!!!
dejo enlace del lugar.........en el menu degustacion vereis lo que digo, aunque realmente siempre añaden algo mas.
http://www.lanuevaallandesa.com/
espero que os guste
un saludo
jesusmar escribió:mariajo escribió:JUANMA escribió:Hay RENFE a donde el Cipri?![]()
que pesaito con la renfe jajajaja ,nosotras somos kingkonas,aunque sea de pocos km
Pues ya es hora de ser kingkonas de grandes rutas,asi que iros olvidando de renfe y latas(mila y cia)
JUANMA escribió:jesusmar escribió:mariajo escribió:JUANMA escribió:Hay RENFE a donde el Cipri?![]()
que pesaito con la renfe jajajaja ,nosotras somos kingkonas,aunque sea de pocos km
Pues ya es hora de ser kingkonas de grandes rutas,asi que iros olvidando de renfe y latas(mila y cia)
Yo ya estoy empezando con la terapia de choque para que se vaya mentalizando![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados