Un posible cambio para mi moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cirdan

Mensajepor cirdan » 13 Feb 2012 14:13

en verde esta bonita, pero parece una kawa, :cry:
JoseGB

Mensajepor JoseGB » 13 Feb 2012 15:08

TORRENTE escribió:verde sería bonita y diferente, no cabe duda. personalmente antes de invertir dinero en cambiar el color a la moto sólo por estética (vamos, que no hay que reparar nada), invertiría ese dinero en otras cosas más necesarias para esta moto como por ejemplo muelles de horquilla, latiguillos o amortiguador (aunque esto es más caro).

si lo que quieres es cambiar de color por qué no te gusta el naranja, siendo la nacked lo mismo encuentrar a alguien en tú misma situación y podéis cambiar los depósitos que es lo único de color de la moto. vamos, es una sugerencia.

saludos y ya nos contarás

jejeje no es solo estetica es que tiene un bollo en el lado izkierdo. entonces ya de paso quiero aprovechar. la verda no es x el echo de que parezca una kawasaki, sino porqe tambien mola los colores en plan monster.
pero el verde no sera tan claro, sera algo mas oscuro... weno si lo ago ya colgare una foto del como a quedado xD
un salu2
Imagen
Rulando por ceuta :))
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2012 21:02

no me desagrada, pero yo pondría el depósito negro como la vida misma, y los stripes (usea, las rayas) en verde lima.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”