Fallo abs fz1 fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
guillerfazer

Fallo abs fz1 fazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Feb 2012 17:30

Testigo abs
Hola.quería preguntar si a alguno q tenga la fz1 con abs le ha dado algún fallo y xq era si lo resolvió.a mi seme queda parpadeando uno se xq es.en el taller me han dicho q el fallo puede ser x cualquier cosa,inyección electrónica..
Yo pienso q puede ser x el piloto de leds .llevaba tb taponado el ais y lo he colocado bn otra vez xq nu se de q puede ser.

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
klepto

Mensajepor klepto » 03 Feb 2012 17:49

No tengo una FZ1 pero hace tiempo me parecio leer algo... Y en el buscador ha salido esto:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ds+abs+fz1

Espero que te sirva

Saludos
klepto

Mensajepor klepto » 03 Feb 2012 17:51

Basicamente pone que si le pones leds al piloto trasero, parpadea el testigo de ABS...
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 03 Feb 2012 18:22

Pues básicamente es por el led.......!!!!!
A mi me pasa lo mismo,pero ya contaba con ello.

Hay mas motivos por los que parpadea,sin ir mas lejos, a mi me paso cuando me peto la batería,pero si indicas que le acabas de poner led, es probable que sea eso, no te preocupe.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Feb 2012 18:24

Hola.gracias x responder.mi piloto es de Alemania y no me acuerdo de las especificaciones.de todas maneras si es x eso me quedo mas tranquilo.estaría bn saber si alguien ha colocado las resistencias al piloto como lo había echo.

Un sAludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Feb 2012 18:29

DIRTYDOG escribió:Pues básicamente es por el led.......!!!!!
A mi me pasa lo mismo,pero ya contaba con ello.

Hay mas motivos por los que parpadea,sin ir mas lejos, a mi me paso cuando me peto la batería,pero si indicas que le acabas de poner led, es probable que sea eso, no te preocupe.

Un saludo

Hola.me imagino q sea x eso.xq me empezó a pasar desde hace tiempo pero no lo asocie al piloto.ahora llebaBA taponado el ais y no sabia xq podía ser.xq últimamente me saltaba mas el el parpadeo del testigo de abs,,pero yo no le notaba q no funcionase el abs.he colocado bn lo del ais,,y si alguien lecoloco unas resistencias probare a ve q tal. Gracias x responder.

Un saludo

Vss
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 03 Feb 2012 18:29

guillerfazer escribió:Hola.gracias x responder.mi piloto es de Alemania y no me acuerdo de las especificaciones.de todas maneras si es x eso me quedo mas tranquilo.estaría bn saber si alguien ha colocado las resistencias al piloto como lo había echo.

Un sAludo

Vss

Es cuanto tenga la solución, te lo hago saber.........
Tardare un tiempo, ya que no puedo moverme de casa por unos pequeños problemas de salud........

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
bubuja

Mensajepor bubuja » 03 Feb 2012 18:49

A mi me pasaba, no era siempre, y si apagaba y volvia a arrancar, se arreglaba. Por eso no me acababa de creer que duera por el piloto de leds. Pero le volvi a poner la bombilla de filamentos, y no volvio a pasar.

Le puse una resistencia, calculandola para igualar el consumo, y tambien dejo de fallar. Lo que pasa es que yo solo llevaba los leds para bajar el consumo, y como con las resistencias consume lo mismo, y luce menos y peor que con la original, he vuelto a ponerla.

V'sssssssss
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 03 Feb 2012 19:12

bubuja escribió:A mi me pasaba, no era siempre, y si apagaba y volvia a arrancar, se arreglaba. Por eso no me acababa de creer que duera por el piloto de leds. Pero le volvi a poner la bombilla de filamentos, y no volvio a pasar.

Le puse una resistencia, calculandola para igualar el consumo, y tambien dejo de fallar. Lo que pasa es que yo solo llevaba los leds para bajar el consumo, y como con las resistencias consume lo mismo, y luce menos y peor que con la original, he vuelto a ponerla.

V'sssssssss

Hola.a mi antes me pasaba y la apagaba y volvía a encender y se quitaba.pero últimamente no se quitaba y eso me molesta.pero hoy la lleve al conce y la resetearon y ya no se me encendió.por si acaso volví a colocar el ais bn.sino veo solución haré lo mismo.

Un saludo

Vss
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 14 Feb 2012 16:55

hola de nuevo.ya desmonte el piloto de leds y lo del ais x siacaso.pero hoy la moto ha vuelto a tener el piloto encendido de l abs.puede ser q la bateria este algo mal??xq el otro dia no me arranco y yo pensaba q era xq hacia -6grados y un viento del copon.ya no se q pensar pero cada vez q llevo la moto tengo q ir a valladolid(50kms)y es una faena.

Un saludo

Vss
Giorgio
Contactar:

Re: Fallo abs fz1 fazer

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2012 19:17

guillerfazer escribió:xq xq q x q x tb bn xq nu q

¿Pacha boca?
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 14 Feb 2012 21:29

Giorgio el wattsapp tiene la culpa de todo :roll:

Un saludo

Vss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”