pilot road 2ct trasera y pilot power 2ct delantera

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ARCADIO

pilot road 2ct trasera y pilot power 2ct delantera

Mensajepor ARCADIO » 15 Feb 2012 11:44

Hola estando proximo a cambiarme las ruedas primero la trasera ( esta misma semana) y dentro de unos 2 o 3 mil la delantera, toi pensando en la combinación que os comento, ahora mismo vengo de pilot road 2 delante y atras que son las que venian cuando compre la moto y no se de cuando estan montadas ni los km exactos que llevan, lo que si he visto es la fecha de fabricacion que es del 2008 la delantera y del 2009 la trasera, espero no aburriros con el toston y que me podais asesorar, graciaaas y saludos

:D [smilie=wow2.gif]
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 15 Feb 2012 14:26

hola

entiendo que lo que quieres hacer es montar:
delante......power2ct
detras........road2ct
?????????

te comento........

son carcasas distintas, ya que la power es picuda y la road redonda, por lo tanto, puedes notar cosas raras, y la moto no irá tan bien como si montas carcasas iguales.

yo en su día ya lo probé, pero te aseguro, que aunque se puede conducir, la moto no va igual, ni mucho menos.

otras cosas a tener en cuenta son los km que andes, y como vayas.
ten en cuenta que el power se cuadra mucho antes, por lo tanto, antes de que te des cuenta, tendrás alante un neumatico cuadrado y atras uno redondo.

mi opinion.........NO LO HARÍA!!!!!
considera tu estilo de conduccion y circulacion.........
RUTAS NORMALES+SPORT,SPORT,SPORT DIAS SUELTOS............ROAD2CT ( vas sobrado, no te imaginas hasta donde llega llendo rápido....jejje)

SPORT,SPORT,SPORT.........POWER2CT

por cierto, para que moto serían????? porque la power2ct en la FZ1..........se las come "que da gusto". en la FZ6 tienen una duracion mas moderada, dependiendo de tu conduccion.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
ARCADIO

Mensajepor ARCADIO » 16 Feb 2012 21:26

efectivamente es la combinación que comentas, ya me han comentado lo de la diferente forma de cada neumatico, pero tambien que proto me acostumbraré, de momento mañana mismo ya le monto la trasera y cuando tenga que montar la delantera ya me lo pensaré, graciasss
ARCADIO

Mensajepor ARCADIO » 17 Feb 2012 22:07

ya tengo montado el road 2ct trasero, 150 todo incluido y de regalo me han puesto una valvula de esas de 90º, de vuelta pa casa (12 km) era como si fuera patinando, ahora un rodaje y dentro de unos km a probarlos, saludos y gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”