Error en cuentakilometros al cambiar la bateria.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kalimo

Mensajepor kalimo » 23 Feb 2012 18:58

jesussgb escribió:
kalimo escribió:Con razón no lo veia, AQUI NO LOS PONEN, están todos esos datos que dices JUANMA, pero los kms nanai de la china :lol: :lol: :wink: .

A ver que pasa dentro de un mes que la tengo que pasar otra vez

mira en la ficha tecnica de mi moto, los anotan al lado de donde te pone la proxima revision, yo la pase hace 20 meses aqui en Malaga y me los anotaron tenia 23 mil y pico.

Pos aqui en Africa nada tio, en la ficha tecnica pone la fecha de insp., la fecha de la proxima y el nº de informe de inspección, no hay sitio para más, a ver la proxima vez . . .
Imagen
Imagen
nachete

Mensajepor nachete » 23 Feb 2012 19:33

bubuja escribió:Pues tiene pinta de que no tenga arreglo. Los kilometros suelen ir en un circuito integrado casi blindado, para que no sea facil cambiar el kilometraje. Este circuito suele ser una memoria "casi" fija, pero que con los años, puede perder la memoria, y eso es lo que parece que te haya pasado.
Eso podria arreglarse, abriendo el cuadro, localizando el chip, y cambiandolo, pero con el chip nuevo los kilometros estarian a cero, o sea, seguirias sin kilometros.
Otra opcion es estudiar el circuito, localizar el cable que cuenta los kilometros, y si es electronico, jugar con la señal para que suban como si fueras a 1000 por hora.

V'ssssssssssss

Enserio??? yo había leído que los cuenta kilometros seguían siendo igual de manipulables en las motos/coches nuevos que en los antiguos, que el tema es tener acceso a la herramienta adecuada...

Nose,

Si se puede arrancar un coche desde un portatil, sin llave alguna conectándolo a la centralita, supongo que también sera modificable eso...

En un Concesionario Oficial quizá te puedan ayudar!

V´sss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”