Giorgio escribió:Además, mi mujer me tiene puesto el plato en la mesa cinco minutos antes de llegar.

a mi ahora me pasa igual jajajaajajajaja
claxXxon escribió:A ver... cambiar los escapes... para que ?
Si es por estetica, definitivamente SI
Si es por que nos gusta hacer un poco de ruido, SI
Si es para ganar un poco de potencia, SI peroooooooooo si solo cambiamos los escapes en lugar de ganar, perdemos bajos...
Cuantos bajos perdemos ? segun mi experiencia (con unos Debil), con los db killer puestos se pierden muy pocos bajos, casi imperceptible pero algo de perdida si hay. Sin los db killer, hace un ruidazo que te cagas, definitivamente no pasas desapercivido peroooo ahi si se nota la perdida de bajos.
Como uno lo quiere todo... decidi instalarle una centralita (Power Commander V). Que paso ?
Pues que con los DB killer puestos, ganas muy poco (muy poco!) y cuando le quitas los db killer, resulta que ahora en lugar de perder, ganas !!!
Para terminar de ganar, un supresor.
El consumo con todo este tinglado me ha subido un 15%
Lo del piñon de ataque con un diente menos, co*o, te sube los bajos que lo flipas. Una solucion barata y efectiva, pero claro, si ganas en bajos, pierdes en reaccion cuando vas con marchas largas a gran velocidad.
Pero claro, no vas todo el dia lanzao, creo que mola mas tener unos buenos bajos y sacrificarse arriba. Mola salir de un semaforo como una flecha y romperle el cu*o a las Z750, las CB600F, etc etc etc, no ?
XD
Salut !
Abraham escribió:Pues yo soy de los que piensan que gastar una media de 500 € para hacer más ruido no merece la pena, donde esté el sonido discreto de unos escapes de serie, que se quite el ruido de los escapes más abiertos y no digamos cuando los escapes van sin los tapones...
Sí de verdad quieres emplear ese dinero en algo efectivo, apuntate como ya han comentado a un curso de conducción, tanto en circuito como en carretera, mejora frenos y suspensiones y disfruta de tú moto sin molestar a los demás.
Ésta es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero después de muchos años montando en moto, sigo sin entender que sentido tiene que le moto haga más ruido porque sí.
albert_fz6 escribió:Abraham escribió:Pues yo soy de los que piensan que gastar una media de 500 € para hacer más ruido no merece la pena, donde esté el sonido discreto de unos escapes de serie, que se quite el ruido de los escapes más abiertos y no digamos cuando los escapes van sin los tapones...
Sí de verdad quieres emplear ese dinero en algo efectivo, apuntate como ya han comentado a un curso de conducción, tanto en circuito como en carretera, mejora frenos y suspensiones y disfruta de tú moto sin molestar a los demás.
Ésta es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero después de muchos años montando en moto, sigo sin entender que sentido tiene que le moto haga más ruido porque sí.
+10.000
ñiauu escribió:Ja ja tio, pero no compares el alucinante ruido de un motor de moto, con el estruendo de un tractor... aún y así hay cafeteras que no suenan mal del todo, pero vamos que es otra historia...
albert_fz6 escribió:ñiauu escribió:Ja ja tio, pero no compares el alucinante ruido de un motor de moto, con el estruendo de un tractor... aún y así hay cafeteras que no suenan mal del todo, pero vamos que es otra historia...
jejejej calla que me tiene frito, menos mal que como te digo solo la saca el domingo, ahora eso si toa la semana se tira con el trapo limpiando dia si, dia tambien...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados