Giorgio escribió:carthago escribió:entonces entiendo que para las semis hay que comprar 2 juegos bixenon?
Sacto.
Bueno, hay juegos que ya vienen con las dos bombillas.
A ver si pides dos y te vas a juntar con cuatro bombillas.
dudufazer escribió:Por cierto...el juego de luces Xenon para mi moto...en 4300 k me costó en ebay (y si n o teneis prisa ) 8 euracos......la pareja. SI encuentro el link lo pongo. Uno se me rompio por manazas (se me despeño al suelo) pero el otro lleva funcionando algun tiempo sin ningun problema. Los balastros originales valen perfectamente.
Un saludin..
Sumiciu escribió:dudufazer escribió:Por cierto...el juego de luces Xenon para mi moto...en 4300 k me costó en ebay (y si n o teneis prisa ) 8 euracos......la pareja. SI encuentro el link lo pongo. Uno se me rompio por manazas (se me despeño al suelo) pero el otro lleva funcionando algun tiempo sin ningun problema. Los balastros originales valen perfectamente.
Un saludin..
Las bombillas de 4300 que acabo de poner rondaban los 9 €(solo las bombillas),con gastos de envio fueron 15€.
dudufazer escribió:Sumiciu escribió:dudufazer escribió:Por cierto...el juego de luces Xenon para mi moto...en 4300 k me costó en ebay (y si n o teneis prisa ) 8 euracos......la pareja. SI encuentro el link lo pongo. Uno se me rompio por manazas (se me despeño al suelo) pero el otro lleva funcionando algun tiempo sin ningun problema. Los balastros originales valen perfectamente.
Un saludin..
Las bombillas de 4300 que acabo de poner rondaban los 9 €(solo las bombillas),con gastos de envio fueron 15€.
Las mías 8 precio final en casa aunque ahora las he visto aun más baratas en ebay. Por ese precio aunque no duren tanto salen a cuenta si tenemos en cuenta (valga la redanduncia) que unas Philips H7 extremvision cuestan entre 15 y 24 euros cada una.........y dan menos luz claro...
angelspeed escribió:cuando podais poner el link, aunque yo la necesito en h4, que mi 6000ºk da un cantazo...
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados