No me parece que esté nada mal de precio. Si la puedes mantener, la fz6 es una moto para quedarsela, pero si te vas a comprar otra y la vas a tener muerta de risa, véndela.
Yo compré mi fz6 hace casi un año (cuando haga el año voy a hacer un hilo con datos a tutiplen... ya veréis ya.. 15 días quedan,

) a 2900 euros con 50000 km. Pero, la compré en un concesionario con garantía de 12 meses (+300/500 euros) y limitada (+300/400 euros).
Si la tuviera que vender ahora, no creo que pudiera venderla por más de 1900. Y no lo pienso hacer, que no tengo otra moto

.
En definitiva, el precio que te han dado no lo veo mal, teniendo en cuenta que se la vendes a una concesion que ha de tenerla muerta de risa unos meses hasta venderla, y que cuando la venda lo hará por 2500 como mucho.
Véndela tú, te sacaras esos 2500 seguramente, si tienes paciencia a que llegue el buen tiempo, puede que algo más, pero con suerte.
Los precios de los sitios web, son los precios a los que no se han vendido las motos. Y ahora, más que nunca, esos precios están por encima, la gente es reacia a bajar de precio, pero la demanda no acompaña.