MacroKDD FAZER (EVENTO CONFIRMADO)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
crustaceo

MacroKDD FAZER (EVENTO CONFIRMADO)

Mensajepor crustaceo » 01 Mar 2012 09:58

A falta de unos pequeños flecos, podemos confirmar que el día 28 de Abril de 2012 intentaremos juntar el mayor número de motos Yamaha Fazer en una jornada de hermanamiento única.

Estamos pendientes de cerrar patrocinadores (próxima semana). Tan pronto lo consigamosos mostraremos el cartel definitivo de esta jornada festiva para que lo podías "mover" por todos los lados que podáis y así intentar juntar el mayor número de motos posibles.

Os dejo el enlace de este evento donde iremos poniendo toda la información sobre el mismo.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35549

V´ssss
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Mar 2012 12:15

Buen currele Crustáceo!!!!!!!!!
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Mar 2012 15:23

La verdad tiene muy buena pinta! Seguro que sale todo bien..
Yo para ese fin de semana ya tengo viaje pillado para ver el GP de jerez, lo siento..
Suerte!!! :wink:
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 01 Mar 2012 15:41

Recuerdame cuando te vea que te de un achuchón :wink:
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 01 Mar 2012 16:19

Pues a falta de colocar a los patrocinadores ya tenemos cartel provisional, por cierto realizado por TOOFASTJOSE a una velocidad increible (buen trabajo amigo)....lo podeis ver en el post correspondiente:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35549
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Munan

Mensajepor Munan » 01 Mar 2012 16:32

La verdad es que te lo estas currando, espero que no te estes llevando muchos dolores de cabeza, ya tengo ganas de que llegue la fecha.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 01 Mar 2012 20:39

Para todos los que os habéis ofrecido a colaborar y para los que podáis hacerlo, tengo un dossier que vamos a presentar a varios potenciales colaboradores en donde presentamos una memoria, planos y otra documentación sobre el evento.

Si alguien la necesitase puede pedírmela a través de kddfazer@gmail.com y se la remitiré de buen grado...

GRACIAS A TOD@S!!!
Imagen

crustaceo

Mensajepor crustaceo » 04 Mar 2012 22:52

Imagen

dragon455

Mensajepor dragon455 » 06 Mar 2012 14:52

yo solo puedo desearos que lo paseis de p...m..jajaja.
no podre estar con vosotros pero seguro que luego pondreis fotitos y con eso me conformo
la potencia sin control.....ostion seguro
Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 07 Mar 2012 00:39

Que cerquita de casa!!!!!!Intentare acercarme y confirmare mas adelante,pero esta crisis me lo va a poner dificil.
Lo que tengo mas facil es hacer la ruta desde As Catedrais hasta Pola de Allande,al menos para ir a la comida que estoy a poco mas de 1 hora de trayecto.
Puxa Asturies.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 07 Mar 2012 10:47

Sumiciu escribió:Que cerquita de casa!!!!!!Intentare acercarme y confirmare mas adelante,pero esta crisis me lo va a poner dificil.
Lo que tengo mas facil es hacer la ruta desde As Catedrais hasta Pola de Allande,al menos para ir a la comida que estoy a poco mas de 1 hora de trayecto.

No tienes perdón de Diossss.... :wink: !!!

Hay que distinguir un par de cosas:

La 8ª Kdd Nacional es un evento, pera el que os debéis anotar (aunque sólo vengáis un día) y la MacroKdd Fazer, que es un evento paralelo, organizado también por nosotros, pero independiente de la Nacional.
Imagen

Sumiciu

Mensajepor Sumiciu » 08 Mar 2012 00:07

crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Que cerquita de casa!!!!!!Intentare acercarme y confirmare mas adelante,pero esta crisis me lo va a poner dificil.

No tienes perdón de Diossss.... :wink: !!!

Hay que distinguir un par de cosas:

La 8ª Kdd Nacional es un evento, pera el que os debéis anotar (aunque sólo vengáis un día) y la MacroKdd Fazer, que es un evento paralelo, organizado también por nosotros, pero independiente de la Nacional.

Tienes razon,me equivoque de post.Pero queda claro que a la comida en Pola de Allande me encantaria ir no????? :roll:
Puxa Asturies.
crustaceo

Mensajepor crustaceo » 12 Mar 2012 12:56

Seguimos esperando respuesta de patrocinadores. Hay algunas ofertas encima de la mesa pero no creo que cerremos nada hasta principios de la siguiente.

Estamos detrás de un objetivo nuevo:

PANTALLA GIGANTE DE LEDS 6X4 METROS PARA VER EL GRAN PREMIO DE JEREZ TODOS JUNTOS

No es una promesa pero intentaremos contar con ella...!!!
Imagen

crustaceo

Mensajepor crustaceo » 16 Mar 2012 13:04

A falta de atar cabos el programa sería parecido a esto:

http://macrokddfazer.blogspot.com/p/programa.html
Imagen

jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2012 13:43

Impresionante lo que estás montando

Volver a “Foro General”