Rider_23 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas
1. Quisiera saber donde puedo limitar la moto por mi zona (Guipuzcoa)
2. Que seguro me recomendáis? estoy mirando unos cuantos pero no lo se.
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)
Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial
Gracias de antemano a todos
V´ssssss
diablo_racing escribió:Rider_23 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)
Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial
V´ssssss
De que parte de Guipuzcoa eres??? porque no es lo mismo de San sebastian que de Eibar...
Yo suelo llevar la moto a reparar a Eibar (IRH) y la verdad que bien, contento. Es un tio agradable y de precio normal.
En cuanto al tema de ropa.. que es lo que necesitas y cuanto kieres gastar??
Porque si necesitas casco, guantes, botas, traje y alguna mariconada más.. casi te sale mejor hacerte un viajecito a Andorra.
Y si quieres evitarte el viaje, pero sabes el modelo y talla puedes pedirlo a una tienda de allí (Martimotos) que está algo mejor de precio que motocard..
Un saludo, haber si nos vemos por la costa gipuzkoana!!
Rider_23 escribió:diablo_racing escribió:Rider_23 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas
V´ssssss
De que parte de Guipuzcoa eres??? porque no es lo mismo de San sebastian que de Eibar...
Yo suelo llevar la moto a reparar a Eibar (IRH) y la verdad que bien, contento. Es un tio agradable y de precio normal.
En cuanto al tema de ropa.. que es lo que necesitas y cuanto kieres gastar??
Porque si necesitas casco, guantes, botas, traje y alguna mariconada más.. casi te sale mejor hacerte un viajecito a Andorra.
Y si quieres evitarte el viaje, pero sabes el modelo y talla puedes pedirlo a una tienda de allí (Martimotos) que está algo mejor de precio que motocard..
Un saludo, haber si nos vemos por la costa gipuzkoana!!
Pues trabajo en elgoibar asíque iré al taller que me comentas para ver como esta el tema de la limitación.
En principio estoy buscando chaqueta y guantes ya que casco tengo y he visto unas botas en outletmoto que son de mi talla 48 (risas)
saludos
Rider_23 escribió: talla 48 (risas)
Munan escribió:Rider_23 escribió: talla 48 (risas)
Joe menudo zapato gastas..........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados