proximas ofertillas del lidl

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 04 Mar 2012 12:36

LOBATVS escribió:yo me voy a pillar la faja, para que mi riñonada no se enfríe.
Por cierto, la grasa de cadena es una porquería, no dura en la cadena ni una salida, y te deja media moto al "gotelé".

yo estoy contigo la grasa de la cadena no vale ni para la bicicleta, habia un limpiador de cadenas que iva muy bien pero te duraba un pelao...

yo compre los guantes, y un pantalon a mi me han ido bien las dos cosas, la chaqueta la tengo de hace tiempo y me va perfecta... muy calentica...ahora los cascos no me aventuraba a comprarlos... :lol:
las motos...
djorg

Mensajepor djorg » 05 Mar 2012 01:36

yo tambien estoy con vosotros el tema de los cascos que yo no lo compraria pero que ahi cosas que si merecen la pena y lo de la grasa, pues gracias porque tenia pensado comprarla a ver que tal iba
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 05 Mar 2012 09:27

Ya vi por otros sitios y otros moteros conocidos que la grasa esta era un poco mala. Al final me compré el otro día una castrol chain lube o-ring...
Pero los guantes si que iré a porbar a ver si me gustan. Un saludo.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 05 Mar 2012 13:14

KILYBMW escribió:Ya vi por otros sitios y otros moteros conocidos que la grasa esta era un poco mala. Al final me compré el otro día una castrol chain lube o-ring...

los guantes estan muy bien, son calenticos para el invierno y comodos yo los aconsejo... pero si empieza el jueves ir el jueves que luego no queda na

:lol:
las motos...
djorg

Mensajepor djorg » 05 Mar 2012 13:15

KILYBMW escribió:Ya vi por otros sitios y otros moteros conocidos que la grasa esta era un poco mala. Al final me compré el otro día una castrol chain lube o-ring...

y que tal va esa? sobre todo el tema del gotele jeje

y los guantes en otra oferta salieron yo me los probe y los vi comodos uno que conozco los tiene y va encantado quizas nos son... pero bueno por 20€ no los veo mal
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 05 Mar 2012 13:19

Pues mira, se la eché el viernes por la tarde en el garaje después de lavarla, la dejé toda la noche parada. El sábado la cogí unos 25 km de ciudad y poco más, y el domingo le hice 70 km de autovía, y no hay gotelé aparente... igual le eché poca, jejeje, pero vamos, que acabó medio goteando y todo...

Como es la única que tengo, poco más puedo decir...
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 05 Mar 2012 13:21

albert_fz6 escribió:

los guantes estan muy bien, son calenticos para el invierno y comodos yo los aconsejo... pero si empieza el jueves ir el jueves que luego no queda na

:lol:

Tengo 3 LIDL en un radio de 5 km... en alguno quedará algo cuando salga de trabajar... jejeje..
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Mar 2012 08:47

¿La grasa mala?

Es la que le pongo yo y vendí la FZ6 con 40.000 Km. a un entendido en motos y me dijo que se notaba que el kit de transmisión estaba recién cambiado.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2012 12:57

A mi me interesa el mono de agua. ¿Cuando es cuando ponen a la venta estos productos?.
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 06 Mar 2012 12:59

jameson escribió:A mi me interesa el mono de agua. ¿Cuando es cuando ponen a la venta estos productos?.

Este Jueves 8.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2012 13:02

Muchas gracias por la rápida respuesta Kilybmw
KILYBMW

Mensajepor KILYBMW » 06 Mar 2012 13:07

jameson escribió:Muchas gracias por la rápida respuesta Kilybmw

De nada, es que me llega al correo la notificación de respuesta, y como estoy 9 horas al día delante del ordenador...
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 06 Mar 2012 13:23

jameson escribió:A mi me interesa el mono de agua. ¿Cuando es cuando ponen a la venta estos productos?.

El de agua le tengo yo y hace su función.
Vamos que no cala :wink:
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2012 13:48

JUANMA escribió:

El de agua le tengo yo y hace su función.
Vamos que no cala :wink:

Yo se lo compré a María y por eso me lo quiero comprar yo, porque hace muy bien su función y además de porque el mio que me costó una pasta se me rompio el año pasado en el GP de Jerez.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 07 Mar 2012 19:37

Giorgio escribió:¿La grasa mala?

Es la que le pongo yo y vendí la FZ6 con 40.000 Km. a un entendido en motos y me dijo que se notaba que el kit de transmisión estaba recién cambiado.

Claro, es que el kit se estira cuando aceleras en la calle, no en el garaje, y la grasa salpica a partir de 110, así que ambas cosas no te afectan en absoluto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”